lunes, 13 octubre, 2025

La revelación de Marcela Tinayre sobre su nieto adolescente Silvestre: «Tenía obsesión por»

La última edición de los Premios Martín Fierro 2025 tuvo un protagonista inesperado: Silvestre Valenzuela, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, que deslumbró a todos con su look y su simpatía. A sus 17 años, el joven debutó en la gala más importante de la televisión argentina y terminó convirtiéndose en uno de los nombres más comentados de la noche.

Silvestre acompañó a su madre, a su abuela Marcela Tinayre y a su bisabuela Mirtha Legrand, quien fue homenajeada por su trayectoria. Pero lo que nadie esperaba era que el nieto de Marcela se llevara gran parte del protagonismo.

Su estilo —un saco azul largo, pantalones de vestir, camisa blanca, corbata azul y blanca, cinturón marrón y zapatillas urbanas— generó furor en redes sociales, donde miles de usuarios destacaron su elegancia y frescura más allá de la dura enfermedad contra la que lucha.

En plataformas como X, los comentarios se multiplicaron: “Enamorada del hijo de Juana”, “Qué facha tiene Silvestre”, “Ese chico nos dejó a todos enamorados”, fueron solo algunos de los mensajes que lo convirtieron en tendencia. El detalle más comentado fue el colgante de Stitch que llevó en su cinturón, un guiño divertido que rompió con la formalidad del evento.

Su abuela, Marcela Tinayre, habló del tema en una entrevista con Luis Ventura para Ventura Show y se mostró feliz por la repercusión que tuvo su nieto: “Silvestre me llama… A mí me dicen Mima, mis nietos, ¿no? Entonces, me dice: ‘Mima, yo no puedo creer lo que pasó conmigo’”, relató entre risas.

Orgullosa, agregó: “Es educadísimo, y además, se reía, estaba contento. En los cortes se iba a pasear y decíamos: ‘¿A dónde vas?’, y él decía: ‘Ah, voy a dar una vuelta, porque quería ver todo’”. Por su parte, Ventura reveló que el interés del joven por asistir a los Martín Fierro no era nuevo.

“Desde que tiene doce años le pide a Juana de ir y Juana le dijo: ‘No, hasta que no tengas diecisiete, dieciocho, yo no te llevo los Martín Fierro. ¿Para qué te voy a exponer?’”. Finalmente, este 2025 llegó su momento, y su aparición marcó un antes y un después para el clan Legrand-Viale-Valenzuela.

Marcela reflexionó además sobre el futuro de los jóvenes del mundo del espectáculo: “Es muy divertido, porque no sé si alguno de todos estos que van se va a dedicar a las artes, a la parte artística”, dijo, dejando abierta la puerta a lo que podría ser un camino prometedor para Silvestre.

La presencia del adolescente confirmó el surgimiento de una nueva generación dentro de las familias más emblemáticas del ambiente artístico argentino. Carismático, seguro y con un estilo propio, Silvestre Valenzuela no solo cumplió su sueño de ir a los Martín Fierro, sino que logró convertirse en la gran revelación de la noche.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas