El romance entre Lucía Celasco y Nicolás Figal está en boca de todos desde que Pepe Ochoa lo confirmó en LAM (América TV). En menos de un mes, la relación entre la nieta de Susana Giménez y el jugador de Boca Juniors se convirtió en tema obligado en el mundo del espectáculo, y ahora la propia diva salió a hablar del tema.
Fue durante una entrevista con DDM (América TV), donde Susana arribó a una conferencia de prensa vinculada a su proyecto con LOL. Al llegar, no dudó en responder con humor a la consulta sobre la relación de su nieta.
“No tengo la menor idea. Yo soy de San Lorenzo, qué lástima, pero no me molesta que mi nieta salga con un futbolista de Boca”, expresó. Y luego lanzó una frase que desató risas y repercusiones: “No soy Tinelli, qué me importa” lanzó.
Con esas palabras, Susana dejó en claro que no piensa involucrarse en los romances de su nieta y que su irreverencia y estilo directo siguen intactos. La diva eligió la ironía para hablar de un tema que viene generando versiones cruzadas.
El romance entre Lucía y Figal ya había tomado vuelo mediático tras la difusión de un video en el que ambos fueron captados en un reconocido boliche porteño. Allí se los vio llegar con pocos minutos de diferencia y compartir la noche de manera cómplice.
Lucía tenía un outfit relajado, pero elegante: camiseta blanca ajustada de manga larga, jeans azules de tiro alto con corte acampanado y el cabello suelto en ondas suaves. Por su parte, Figal eligió remera blanca, pantalón negro y zapatillas al tono.
Mientras tanto, Susana aprovechó el evento para mostrarse radiante. Con un bolso plateado de textura metálica, una melena rubia suelta y un pantalón que brillaba bajo las luces, se robó miradas y dio la nota al ser abordada por las cámaras.
Cuando le preguntaron cómo había estado la celebración, no dudó: “Buenísimo, que los cumplas feliz, fue todo un cumpleaños. Me encantó, estuvo bárbaro, todos amigos. Ay, no saludé a Richard (Darín)”. En A la Tarde trascendió que Susana no estaría del todo conforme con el incipiente vínculo entre su nieta y el deportista, aunque sus declaraciones en público pintaron otro panorama.