En Bariloche hubo una nueva concentración de las que participaron trabajadores de prensa, docentes, activistas y las organizaciones de izquierda. Luego de los discursos se realizó una intervención cultural y se pasó por el local de Mc Donalds en repudio a la política imperialista yanqui que sostiene el ataque sionista genocida sobre Palestina. Por su parte, en El Bolsón se desarrolló una concentración en Plaza Pagano con una sentida movilización al grito de “no es una guerra, es un genocidio”. Es la segunda marcha que realizan desde el comité organizado en Comarca Andina.
En Fiske Menuko hubo un semaforazo del que participaron estudiantes, miembros del Observatorio de Derechos Humanos, activistas de la ciudad, la Juventud del PTS y el Partido Obrero. Fue la segunda vez que se realiza una acción por Palestina en la ciudad del alto valle. Por su parte en Viedma en el día de hoy miembros del comité local hicieron una volanteada de difusión en la feria municipal. Previamente, durante la semana habían organizado un cine-debate en el CURZA de la Universidad del Comahue, con la proyección de “No other land”.
En las diferentes ciudades y localidades de la provincia continúa la organización de los comités de solidaridad, uniendo lazos con el Comité nacional y buscando lazos de unidad con diferentes sectores en lucha para poder ampliar la denuncia contra el genocidio que perpetúa el sionismo de Netanyahu sobre el pueblo árabe palestino.