De buenas a primeras, sin que nada ni nadie lo avisara, aparecieron «nuevas jugadoras» en el tablero donde se disputa el escándalo más grande del a historia farandulera, antes llamado «Wanda gate» y ahora conocido como «La novela turca». Se trata del «ejercito» de «trolls» que tendría Wanda Nara para atacar digitalmente a Mauro Icardi y, a partir de allí, hacer mella y afectarlo en sus estados anímicos.
Ayer sucedió algo inesperado. Luciana Campill fue presentada como la testigo que declaró en contra de Mauro Icardi en la causa que le inició Wanda Nara por violencia de género. Su testimonio, leído en Purshow, heló la sangre de todos los que lo escucharon. Minutos más tarde la tortilla se dio vuelta: Fernanda Iglesias la presentó como la «organizadora» del ejercito digital de «odiadores» («haters») que tiene la ex vedette para atacar a su ex marido.
Posteriormente apareció «La Marroquí», una mujer que vive en Ceuta y habla perfectamente el español y se puso en contacto con Campill. Se pusieron al aire dos audios en los que quedaría en claro cómo actúa ese «ejercito virtual» en el que intentan afectar a la gente atacada. En el primero habla Luciana y dice «Hola Nudita perdón porque justo estaba hablando con Wan… te hablé así justo re impulsiva».
Después le dice «Bueno, se qué estás de vacaciones, ayer hablé con (piiiip). Me habló… después te cuento bien, bueno cuando tengas tiempo. Yo estuve todo el día sin internet hoy en mi casa y en el celular. Bueno, un quilombo. Ya sabés el tema del celular porque es. Eh… me volvió hace un ratito. Cuando me llamó Wanda te mandé mensaje. Se que estás disfrutando y nada, no te quiero joder. Así que cuando, bueno, vos me dirás… cuando estés tranquila hablamos. Te re extraño, extraño hablar con vos. Peor bueno el finde estuve a full también, Wan está en México, así que mañana voy a ver a las nenas y bueno, nada, eso». Es decir, Wanda Nara estaba al tanto de todo.
FILTRAN UN TERRIBLE AUDIO DE LOS «TROLL» DE WANDA NARA CONTRA MAURO ICARDI
Pero después la que habla es «La Marroquí», que en su particular acentro -¿flamenco, andaluz?- le dice «no, no, no, eso lo vamos a publicar, todo eso, voy a preparar un video… vamos a etiquetar a estos… de violencia… yo no he podido decir porque trabajo, no he podido decir que tengo la cuenta de la justiciera…sabés lo que te digo… entonces pero la etquieto ahí y ella comparte Madres Protectoras de Madrid».
Luego queda más en evidencia su labor cuando comenta «vamos a muerte. Ministerio, todo. Vamos a full. A ciegas. Vamos a mencionar a Galatasaray. Vamos al tema de…en Turquía la restitución. Tengo que mencionar todo eso. Vamos ya a muerte. Voy a estudiar la denuncia de Fifa. Como llegar o lo que sea». Pero también cayó en la volteada L-Gante. «Jugó con ella. Eh…todo horrible, y nos da permiso de escracharlo directamente a Elián. No va a estar en su vida, ha bloqueado a todos, a Maxi el Brother, así que hemos conseguido lo que queríamos. Ya está. Ha pedido 1.000 disculpas al grupo, llorando, con una ansiedad, que se perdone, que ella necesita a sus hijos y que no se lo que veía en él. Ella ha visto, le ha puesto, Nico, todo delante mío, todas las fotos, las humillaciones y todo lo que sabemos. Así que tenemos que atacar ahora a L-Gante». Tremendo. Nadie sabe donde termina esto. Ni Wanda Nara.