Ya no se puede creer en el amor. Ni en las postales perfectas, ni en las promesas ni en la química que, más de una vez, traspasa la pantalla y nos hace suspirar y soñar con que las historias de película pueden suceder. Otra ruptura, gente. Otra pareja que cayó a pique. ¿Quiénes son ellos? Una joven actriz en ascenso y un actor extranjero con un futuro promisorio.
Hablamos de Delfina Chaves y Martjin Lekemeier, que se conocieron y enamoraron en los sets de la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta. Luego de más de un año de relación, de compartir escenas como reina y rey de Holanda, Delfina y el rubio de Países Bajos dijeron “hasta acá llegamos”.
La primicia de la separación la dio Pepe Ochoa en LAM (América), en modo enigmático, apurado por Ángel de Brito. «Delfina Chaves se separó de Martjin Lakemeier, su coprotagonista en la serie Máxima», lanzó la suricata y productor, dejando a la tribuna en shock.
“Se separaron por cuestión de tiempos y de proyectos diferentes. Tuvieron mucho tiempo juntos, se conocieron grabando una serie. Hace tres meses están separados. Ella vivía afuera. Vino para acá y se va a instalar en Argentina”, agregó Pepe sobre Delfina, en tanto que sentenció: “La distancia mató el amor”.
EL ROMANCE DE DELFINA CHAVES Y SU COMPAÑERO EN LA SERIE DE MÁXIMA
Pepe Ochoa aclaró que el dato de la separación de Delfina viene de una fuente fidedigna: su hermana Paula, quien lo autorizó a hablar del tema en El ejército de la mañana, en Bondi Live. “Tenemos una nota que confirma la separación, no con Delfina”, señaló Pepe.
Cabe recordar que la actriz había blanqueado su noviazgo con Lakemeier en septiembre de 2024 cuando en medio de rumores publicó un romántico posteo de cumpleaños. Luego de meses de romance secreto, la hermana de la modelo se animó a oficializar lo que se veía cocinando en los sets de la biopic en la que la química traspasó la pantalla.