martes, 5 agosto, 2025

La extravagante historia de Mauro Icardi en Barcelona que reveló un excompañero suyo

Mauro Icardi protagonizó cientos de titulares a lo largo de su carrera, pero pocos tan inusuales como el que reveló su excompañero en las divisiones juveniles del Barcelona, Sergi Gómez.

En una entrevista con el medio Post United, el defensor español compartió una historia que dejó atónito a más de uno: durante su estadía en La Masía, el delantero rosarino cazó una paloma en un parque cercano, la cocinó y se la comió frente a él.

Todo ocurrió en 2008, cuando Icardi acababa de llegar a la cantera del club catalán. Por aquel entonces, compartía residencia con Gómez, Marc Muniesa y Sergi Roberto. Una tarde, el delantero invitó a Gómez a dar un paseo por un parque cercano a la residencia. Lo que parecía una salida inocente terminó con una escena completamente inesperada.

Embed

Sergi Gómez contó una anécdota insólita sobre los inicios de Mauro Icardi en La Masia: según el defensor español, el delantero cazó, cocinó y se comió una paloma tras llegar al Barcelona. pic.twitter.com/RN9JaVNqwQ

— MDZ Online (@mdzol) August 5, 2025

“Icardi había estado cortando una madera el día anterior en forma de Y, le puso una goma dura y se hizo una gomera casera”, relató Gómez. Con esa improvisada herramienta de caza, apuntó a lo alto de un árbol, donde, según él, había visto un palomo. “Yo ni lo veía. Estábamos a unos 20 o 30 metros de altura. Él apuntó, tiró una piedra y el palomo cayó. Me quedé en shock”, recordó.

Pero la anécdota no terminó con el ave en el suelo: “Se la llevó, le sacó las plumas, las piedras del cuello, agarró una percha de alambre, la atravesó, prendió una fogata y la cocinó. Se la comió ahí mismo, delante mío. No lo podía creer”, confesó el defensor.

mauro icardi barcelona 1

Para Gómez, esa escena fue un anticipo de lo que sería la convivencia con Icardi durante los años siguientes. “Ahí me di cuenta de que me esperaba una estadía bastante particular”, dijo entre risas.

Icardi dejó Barcelona en 2011 para incorporarse a la Sampdoria, donde debutó como profesional. Su carrera luego lo llevó por el Inter de Milán, el Paris Saint-Germain (PSG) y actualmente el Galatasaray. A pesar de su trayectoria en clubes importantes, su paso por La Masía quedó marcado por una historia que parece salida de una película de supervivencia.

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas