Geraldine Prais, una de las candidatas a concejal del partido bonaerense de Esteban Echeverría por Alianza La Libertad Avanza en las próximas elecciones legislativas, decidió borrar los tatuajes de su rostro por los cuales era reconocida y muy criticada por algunos, y este lunes se mostró a «a cara lavada» aunque con un supuesto nuevo diseño.
Admiradora ferviente del presidente Javier Milei, la candidata a concejal era reconocida por llevar tatuadas palabras contundentes en defensa de los derechos de los animales, tanto en su rostro como en sus brazos y manos. «No compres, adoptá», «Castrá», «Adoptá callejeritos», «Educá» y «No más pirotecnia» eran algunas de las frases claves para generar conciencia en la población sobre las mascotas.
Sin embargo, el tatuaje más significativo y por el que más críticas recibió, incluso por parte de libertarios, decía «castrate». Entonces, la candidata a concejal consideró que ese diseño “fue muy malinterpretado” y explicó que “el mensaje original era otro, pero muchos lo asociaron erróneamente con ideas woke o feministas, lo cual no representa en absoluto lo que pienso”.
Geraldine Prais
Luego de ser blanco de todo tipo de críticas, días atrás Prais publicó un video mostrando el doloroso proceso para quitarse los tatuajes, situación que también derivó en burlas y cuestionamientos, ya que varios opositores alertaron sobre la facilidad con la que la militante proteccionista se deshizo de sus consignas a cambio de la candidatura.
«‘Tantos insultos lo lograron. Me saqué mis tatuajes… pero me puse uno mejor.¿Y ahora qué opinan? ¡Adentroooo!’ FIN..», escribió Prais en X junto a la foto en la que se la ve ya sin sus diseños proteccionistas pero con la frase «Milei 2027».
De todos modos, el supuesto nuevo tatuaje de la militante libertaria no parece ser real, aunque de todos modos volvió a ser blanco de cargadas.
image
Embed
Lo que se lee ahora