Ronaldo Dejesús sufrió una grave lesión y será operado
Un choque de cabezas con Luciano Giménez dejó muy lastimado al jugador paraguayo, que igualmente no tiene problemas neurológicos.
Lanús confirmó que el defensor paraguayo Ronaldo Dejesús sufrió una fractura en el hueso frontal tras un durísimo choque de cabezas con el delantero Luciano Giménez, ocurrido durante el partido ante Huracán del viernes por la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.
El parte médico oficial del club indicó que “el jugador presenta una fractura en el hueso frontal, de resolución quirúrgica”, pero destacó que “los estudios neurológicos arrojaron resultados positivos”. Dejesús tuvo que abandonar el campo inmediatamente, generando gran preocupación en sus compañeros y en el cuerpo técnico. La gravedad del golpe fue mayor a la esperada y su recuperación demandará un seguimiento médico especial según informó la institución.
En el encuentro disputado en la cancha de Quilmes, Lanús se impuso 2-0 con goles de Sasha Marcich y Dylan Aquino. Con el partido 1-0, el arquero de Huracán Sebastián Meza le detuvo un penal a Eduardo Salvio.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 38 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.