Marixa Balli y Ximena Capristo tienen una enemistad jurada desde hace ya varios años. Desde que coincidieron en la edición 2007 del Patinando por un sueño, ciclo conducido por Marcelo Tinelli, la guerra entre las dos nunca cesó. Y no hubo tregua, ni siquiera cuando Ángel de Brito intentó que mejoren la relación al momento de ser panelistas de LAM. Nunca hubo chances de acercarse.
En los últimos días, Marixa y Ximena volvieron a reavivar su guerra. Es que, si bien ya no comparten más LAM -la bailarina se mantuvo con Ángel, mientras que la ex Gran Hermano pasó SQP, el programa de Yanina Latorre-, cada vez que una tiene que opinar sobre la otra se teje una nueva polémica. Y el escándalo por la conducción del ciclo de De Brito encendió una vez más la mecha.
Recientemente, Balli estuvo en el foco del escándalo tras despotricar contra la producción por bajarla de la conducción de LAM. Eso derivó en una posterior pelea con Yanina, y aunque después logró aclarar los tantos, el tema quedó en el aire. De hecho Capristo fue muy crítica con ella. “Si es amiga tuya, te rema a muerte”, disparó la ex GH en una charla con Pepe Ochoa.
Enfurecida y sin intenciones de dejar pasar este comentario, la bailarina no dudó en salir a responderle. “Es como que necesitan hablar de mi, sumo”, dijo la Cachaca este miércoles por la noche, para luego cargar con todo contra Ximena: “Capristo se cuelga de las ‘angelitas’. Le encanta todo el tiempo tirarme mier…”.
LA FUERTE DENUNCIA DE XIMENA CAPRISTO A MARIXA BALLI POR SU SALIDA DE LAM
Pero claro, esto desató un ida y vuelta, que generó en una feroz reacción por parte de Capristo este jueves por la noche. “Yo soy súper sincera y te digo las cosas porque no me callo nada, digo lo que tenga que decir”, comenzó explicando, para luego confesar una sucia jugada por parte de la bailarina en el pasado: “Marixa me bajó un montón de veces lugares”.
Apuntando con el dedo hacia la cámara, Ximena advirtió el horrible comportamiento que la Cachaca tuvo con ella siendo compañeras. “Es más, esto lo hablamos varias veces con Yanina acá, lo hablamos en LAM. Me bajó de la cena de fin de año porque dijo ‘Ay si va ella yo no voy’… yo formaba parte de LAM en ese momento”, denunció.
Cuando Pepe le preguntó si le dolió que Marixa haya tenido esa actitud con ella, la panelista de SQP reaccionó: “Me parece recontra de cuarta. Me dolió… ¿Cómo no me va a doler? Yo era parte de un programa en el que Nazarena (Vélez) se va a hacer la temporada a Carlos Paz, ocupo su lugar y ahí pasé a estar fija en LAM. Y me dejaron afuera”.
“Otra cosa que me molesta es que yo jamás le hice nada a Marixa… jamás. Jamás hablé mal de ella ni la bajé de ningún lado. No sé qué le pasa que la tiene conmigo. Si tiene envidia. No sé cuál es su problema”, siguió Ximena, para después cerrar explicando cómo se originó su pelea con Balli: “Ella se enojó porque yo dije que era horrible patinando, que puede que le haya caído mal, pero fue lo único… Y eso que no dije otras cosas que ella dijo de mí que me enteré…”.