Hoy está en boca de todos y es uno de los mejores jugadores del país. Incluso, este martes renovó contrato con Racing, donde es pieza fundamental para Gustavo Costas y va camino a la idolatría, y se le estableció una cláusula de salida de ¡122.000.000 de euros! (la más alta en la historia del fútbol argentino), pero Maravilla Martínez no se olvida de sus orígenes.
Claro, es que en medio de todos los flashes que lo apuntan por convertirse en el jugador más valioso del ámbito local, el delantero hizo mención a su paso por el Ascenso y la posibilidad de volver a ponerse la camiseta de Defensores Unidos de Zárate, que actualmente milita en la Primera Nacional.
Adrián Martínez debutó en Defensores Unidos (Foto: Internet)
En el CADU, allá por 2015 y luego de pasar seis meses en prisión, Adrián se estrenó como futbolista profesional (sin haber realizado divsiones inferiores) y permaneció allí durante tres temporadas en la Primera C. Con la casaca celeste marcó 36 goles y repartió tres asistencias en 84 partidos.
Ahora, el punta de 33 años dejó abierta la puerta para un posible regreso a Zárate y despertó la ilusión de todos en el Gigante de Villa Fox: «Voy a tener 36 años cuando termine mi contrato en Racing. Si Dios lo permite, iré unos partidos al CADU, que fue el club que me dio la posibilidad cuando estaba en prisión».
El paso de Maravilla Martínez por el Ascenso
Tras brillar en Defensores Unidos (promedio de gol de 0.43), en la temporada 2017/18, el atacante despertó el interés de Atlanta, que por aquel entonces militaba en la Primera B. Con el Bohemio mantuvo el gran nivel mostrado en las temporadas anteriores: 15 goles en 34 partidos. De ahí emigró al fútbol paraguayo y no regresó a las categorías bajas de Argentina. ¿Habrá un capítulo más?
En la temporada 2017/18, pasó por Atlanta (Foto: Internet)
Mirá también
Banfield levanta inhibiciones y refuerza su plantel para el Clausura
Mirá también