SOCIEDAD
El conductor de Telefe visitó a Martina tras su llanto en vivo y explicó por qué le pidió disculpas en persona.
Después de un momento incómodo en La noche de los ex, Robertito Funes se acercó a Martina Pereyra para enmendar su error.
La ex participante de Gran Hermano se quebró en vivo al recordar a su abuela y el conductor decidió tener un gesto personal con ella.
| La Derecha Diario
La escena que generó polémica en Gran Hermano 2024
El viernes pasado, Martina visitó el programa tras su salida del reality. Todo transcurría normalmente hasta que Funes Ugarte mencionó a su abuela. La reacción fue inmediata: Martina se emocionó, rompió en llanto y la situación descolocó al conductor y a los panelistas.
El episodio no tardó en viralizarse y muchos usuarios cuestionaron al conductor por haber tocado un tema tan sensible en vivo. Este lunes, Robertito salió a aclarar lo ocurrido y contó cuál fue su accionar posterior al programa.
Gran Hermano – Robertito Funes hizo llorar a Martina en vivo
El gesto de Robertito Funes con Martina Pereyra
“Estuve con Martina el sábado, fui a verla al hotel porque queda cerca de casa. Yo me sentí mal”, confesó en diálogo con Telefe.
Y añadió: “A mí lo que digan X me importa un pito, pero cuando la vi a ella, pensé que ya había hablado del tema. Por eso le pregunté”.
El gesto de Robertito Funes tras hacer llorar a Martina
Intentó abordar el tema desde lo personal
Robertito explicó que su intención no fue herirla, sino empatizar: “Quise hablar desde un lugar más cálido, nombrando a mi abuela”. “Pero me quedé mudo cuando ella se puso a llorar”, reconoció con sinceridad sobre lo que ocurrió en el vivo.
“La pasé muy mal. Me fui el sábado a la mañana al hotel y le dije: ‘Mirá, Martina, quiero pedirte disculpas’”, relató Funes. Además, le llevó un huevo de Pascua como gesto simbólico: “No era mi intención lo que decían en muchos lados”, cerró el conductor.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: