Mickey Rourke fue expulsado de Gran Hermano Famosos tras protagonizar una serie de episodios considerados “agresivos” y realizar comentarios homofóbicos hacia una de sus compañeras. El incidente tuvo lugar el pasado lunes 7 de abril.
Según informaron medios británicos como el Daily Mail, la salida del actor se produjo luego de una conversación con el equipo de producción en el Diary Room, donde se le señalaron sus comportamientos “inaceptables” y el uso de lenguaje inapropiado.
Uno de los momentos más polémicos ocurrió cuando Rourke se dirigió a la cantante JoJo Siwa, también participante del programa, con comentarios ofensivos sobre su orientación sexual. “¿Te gustan los chicos o las chicas?”, le preguntó poco después de ingresar.
Siwa respondió: “Chicas. Mi pareja es no binaria”. En ese momento, el artista replicó: “Si me quedo más de cuatro días, ya no serás gay”. En otro pasaje del programa, Mickey se refirió a su compañera como “la lesbiana”, generando una ola de críticas tanto dentro como fuera de la casa.
LA EXPULSIÓN DE MICKEY ROURKE
Chris Hughes, otro de los participantes, junto a otros compañeros, le advirtieron que ese tipo de expresiones eran ofensivas. A pesar de los llamados de atención, el actor persistió en su conducta, lo que aceleró su salida del show. La producción de Gran Hermano Famosos intervino directamente luego de considerar que el comportamiento de Rourke ponía en riesgo la armonía dentro de la casa.
Big Brother lo convocó al Diary Room y le advirtió que podría ser expulsado si continuaba con sus actitudes. Fue en ese contexto donde el actor ofreció una disculpa: “Te pido disculpas, no tengo intenciones deshonrosas, sólo estoy hablando mal, ¿sabés?”.