Desde hace varios días se venía especulando que Gran Hermano no estaba pasando por su mejor momento. Ahora, en medio de la competencia, se confirmó una de las peores crisis de la actual edición. Tal como se venía anticipando, Furia abandonará el reality.
La mañana del miércoles 26 de marzo fue bastante agitada para los fanáticos del programa de Telefe. El mismo Santiago del Moro publicó en sus redes sociales que un jugador se iba de mutuo acuerdo. Obviamente no quiso dar el nombre, pero Pepe Ochoa terminó revelándolo.
«Ultimo momento. Esta noche de común acuerdo se va de la casa. Triste… pero real. A no desesperar porque habrá novedades. Nos vemos a las 22 en una noche imperdible. Todo es Gran Hermano», había anunciado el presentador sobre la inminente salida de un competidor.
Horas más tarde del posteo de Santiago, Pepe Ochoa utilizó sus redes sociales para confirmar que Juliana Scaglione era quien finalmente decidió irse. Cabe recordar que ella misma declaró que no se sentía muy cómoda, más que nada con la presencia de Chiara y otros compañeros.
Otro factor a tener en cuenta sobre la salida de Furia es la sanción que le aplicaron. Al romper el protocolo, Gran Hermano decidió mandarla directamente a placa. Obviamente esto no le gustó para nada, por lo que se quejó al frente de todo mundo y casi hizo un escándalo.
«Se va Furia. Confirmado», escribió Ochoa en su Instagram. Sin embargo, no dio detalles sobre las razones que tuvo la ex doble de riesgo para hacer esto. Lo único que queda es esperar a la gala del miércoles, para que Santiago del Moro o la misma Juliana profundicen en el tema.