martes, 13 mayo, 2025

Bruselas aprueba la creación de una empresa conjunta entre Nissan y Mitsubishi

Bruselas, 7 feb (EFE).- La Comisión Europea (CE) dio este viernes luz verde a la creación de una empresa conjunta entre Nissan y Mitsubishi, que se dedicará a la prestación de servicios de movilidad y servicios relacionados con la energía utilizando vehículos eléctricos en Japón.

Bruselas precisó en un comunicado que la operación no plantea conflictos de competencia, dado su impacto «limitado» en el Espacio Económico Europeo.

La transacción se examinó mediante el procedimiento comunitario simplificado de revisión de fusiones, que se suele utilizar para las operaciones menos problemáticas.

El Ejecutivo comunitario recibió la notificación de este proyecto de concentración el pasado 15 de enero. EFE

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuándo, dónde y contra quién jugará River los cuartos de final del Torneo Apertura

12/05/2025 22:23hs.River sigue de racha: cuarta victoria al hilo...

Fumata blanca en Vicentin: 8 empresas acordaron entregar granos para 6 meses de molienda

Pese a que son competidoras en el negocio agrícola,...

Invento nacional: el argentino que imprime en 3D sus propios huesos

Desde una impresora nacional que llegó...