La relación de James Rodríguez con su entrenador en el Rayo Vallecano, Iñigo Pérez cada día es más evidente que no es buena. En la rueda de prensa previa al partido del equipo español contra Racing Ferrol por la tercera ronda de la Copa del Rey, el director técnico confirmó el regreso de James a España, pero anticipó que no estará entre los convocados para el duelo.
Pérez aseguró que tanto el colombiano como Pedro Díaz han tenido problemas estomacales, por lo que no serán tenidos en cuenta. Además, se le realiza los exámenes pertinentes a los futbolistas para que reciban el alta médica lo antes posible:
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“James ha tenido un problema como Pedro Díaz con virus estomacal. El club está al tanto y está pendiente de pruebas (…) Pedro Díaz ha tenido un virus y una gripe. No podrán estar mañana con nosotros” declaró el entrenador ante los medios de comunicación.
El joven director técnico español agregó a las declaraciones del regreso a Vallecas de James un fuerte mensaje, acerca de la polémica por los pocos minutos de juego del colombiano: “Tanto James como otros que crean que no tienen minutos justos o merecidos tendrán que hablar con el club. Yo estoy encantado con la plantilla. De momento no hay ningún movimiento (…) Jugarán aquellos que crea oportuno para ganar. No creo en teóricos titulares y suplentes. Queremos pasar y tenemos una ilusión muy alta por este torneo»”