Dicen que el tiempo cura todo, pero las heridas y la mala onda que hay entre la modelo y la panelista de Ariel en su salsa aún no cesan. Por el contrario, a pesar del paso de los años y de haber rehecho cada una su vida, en las últimas horas Micaela Viciconte disparó nuevamente contra Nicole Neumann y fue contundente en su postura.
Luego de que la actual pareja de Fabián Cubero brindara una entrevista a una revista y destacara que no hay vuelta atrás en su relación con la mujer de Manu Urcera, por el contrario, la otra parte reconoció que bien podría compartir una mesa o reunión familiar.
A raíz de esas diferentes posturas fue que el cronista de Intrusos fue en busca de Viciconte para profundizar en el no vínculo con la modelo y lanzó: “Dije que no compartiría un almuerzo familiar. Claro, yo fui sincera, es como me suelo manejar y no puedo mentir en una situación así. La verdad es que no comería con ella y no trabajaría con ella”.
Teniendo en cuenta que Neumann destacó que si Indiana, Allegra y Sienna se lo piden ella sí podría estar cerca de su ex y Viciconte, la ex participante de Combate indicó: “Está bien, son sus hijas”, opinó Mica. Y aclaró: “Mi decisión es un no. No hay vuelta atrás. Sé quién es ella, sé quién soy yo, así que no”.
CERO ONDA ENTRE MICA Y NICOLE
“No podés obligar a alguien a que fluya. Me parece que sí hay un respeto y está buenísimo porque podés hablar, pero cuando eso no sucede, no se puede pretender hacer estupideces. O sea, vos no podés pretender hacer una comida si no hay relación y si sabe perfectamente lo que sucede”, siguió.
Finalmente, Mica sumó: “Me parece que es hipócrita y yo no me manejo así. Yo por mi hijo me levanto, lo llevo al colegio, le hago la vianda, si viajo lo llevo conmigo… Eso es una madre. No pasa por sentarse a comer y mostrar que la familia está bien cuando no es así. Tenemos conceptos diferentes y nos manejamos totalmente diferente”.