Las fotos del exclusivo cumpleaños de 15 de Allegra, la hija de Elba Marcovecchio

Si bien todas las preocupaciones giran alrededor de la salud de Jorge Lanata, quien se encuentra internado desde mediados de junio y con diferentes giros en su cuadro médico -aunque las versiones que dieron a conocer recientemente es que presentó una importante mejoría-, cada miembro de la familia del periodista debe seguir en paralelo con su vida cotidiana y el pasado fin de semana tuvo lugar la lujosa fiesta de 15 años de Allegra, la hija de Elba Marcovecchio, esposa del conductor.

Durante semanas hubo mucho revuelo alrededor del cumpleaños de la adolescente. ¿Era un buen momento para hacerlo? ¿Estaba bien destinar un importante dinero a la organización de la celebración? ¿Se podía festejar algo teniendo al periodista en este estado de salud? Muchas preguntas, grandes cuestionamientos, pero una sola verdad: la fiesta se hizo, con una maravillosa velada en el Palacio Duhau y la organización de Elba, que luego saldría a explicar los motivos por los cuales quiso organizar este evento más allá del contexto familiar que se vive.

El pasado sábado 23 noviembre, la abogada le festejó los 15 a su hija Allegra -fruto de un primer matrimonio que enviudó- con una fiesta para sus amigos y familiares en el Palacio Duhau. Fueron prácticamente 100 los invitados al evento -35 adultos y 64 chicos-, y si bien ella misma la describió como “una noche muy emotiva”, está claro que el gran ausente era su esposo Jorge.

“Allegra estaba muy emocionada y con muchos nervios también, habíamos organizado todo con Jorge, que para ella es su papá del corazón. El lugar es el favorito de Jorge y ellos dos son muy cómplices”, comentó Elba en diálogo con ¡Hola! Argentina. Su hija lució dos vestidos aquella noche: un diseño strapless drapeado con cintura remarcada con lazo a contratono para su ingreso, y un segundo vestido cut out que lució más tarde.

ASÍ CELEBRÓ SUS 15 AÑOS LA HIJA DE ELBA MARCOVECCHIO

Las fotos en cuestión reflejan la enorme felicidad de la adolescente, que tuvo su soñada noche rodeada de su círculo de amigos. No hubo tantos adultos, pero sí varios jóvenes que se dieron cita en el lugar para acompañar a la joven agasajada. Una de las protagonistas del evento fue la torta de chocolate decorada con rosas que enmarcó esta soñada noche de Allegra. En la recepción se sirvieron hamburguesas y risotto, obviamente con un DJ que se encargó de musicalizar cada momento de la noche y hacerla aún mucho más mágica.

“Fue difícil tomar la decisión de hacer la celebración, pero la vida se celebra, es una bendición, y Jorge es un gladiador que sufrió mucho que su papá no le festejara su cumpleaños esperando a que la mamá se curara”, agregó Elba, que en un pasaje de la noche también hizo presente a Lanata a través de las fotos: «Tuvimos un momento muy emotivo con un video con el álbum de fotos de Allegra cuando era chiquita, mientras sonaba ‘Let it Be’. Había fotos de su papá, y también de Jorge. Lloramos todos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas