El actor «Huevo» Müller, asaltado por motochorros: quiso defenderse pero le robaron la Kawasaki

Alejandro “Huevo” Müller fue víctima de un hecho de inseguridad en Pontevedra, en la localidad de Merlo. El actor salía de su casa cuando fue interceptado por dos motochorros que lo asaltaron y lo golpearon. Müller trató de defenderse y resistirse al robo, pero los delincuentes lograron sustraer una moto Kawasaki 650 negra y escaparon.

La situación fue bastante tensa: el actor, de 65 años, se resistió, se trenzó en una pelea a los golpes con uno de los motochorros y hasta llegó a sufrir una pequeña herida en el rostro.

Asaltaron a Alejandro «Huevo» Muller y le robaron su moto

El actor describió a los asaltantes a la policía, que logró dar con un sospechoso, de 19 años. El actor lo reconoció y el joven fue fue detenido.  

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Inseguridad en complejos departamentales GAMA: nueve robos en diez días despiertan la inquietud de los vecinos

Los efectivos continúan con la búsqueda del otro asaltante y de la moto robada, mientras que la causa es intervenida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 4 del Departamento Judicial de Morón.

“Huevo” Müller y su éxito en calle Corrientes

El actor, con más de 20 años de carrera y que saltó a la fama con la novela Valientes en 2009, atraviesa un gran momento profesional con el éxito de la obra “El Plan” con la que ya hizo temporada en Mar del Plata y en calle Corrientes.

ADP/LT

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un cura fue denunciado por tres casos de abuso sexual y el obispo de Quilmes lo apartó de la diócesis

El obispo de Quilmes, José Tissera, apartó al cura...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 26 de noviembre

La cotización del dólar blue es de #N/A para...

El gobierno quiere rematar 27 mil hectáreas del Inta y echar a 1.500 técnicos

El gobierno de Javier Milei va por un recorte...