Lo que el Inter Miami no pudo generar, eliminar al Atlanta United, lo consiguió Orlando City gracias a Ramiro Enrique. El volante, hijo del Negro, metió el gol de la victoria 1 a 0 para los de Florida, que pasaron a la final de la Conferencia Este de la MLS, instancia que definirá ante New York Red Bull. El ex delantero de Banfield capitalizó una pelota en el área chica y sometió al arquero Brad Guzan, el que se había lucido ante los de Messi.
Mirá el gol
Orlando City –
El gol de Ramiro Enrique a Atlanta United
Ramiro, de 23 años, fue claramente el MVP del partido. Además del gol, remató seis veces al arco. Ya lleva 16 goles en 70 partidos para Orlando, sin acumular ninguna expulsión en su etapa en el club.
Para Orlando también jugó el argentino Martín Ojeda. Para el equipo fue histórico: cumple una década como parte de la MLS y consiguió meterse por primera vez en la antesala de la serie por el título de la liga estadounidense.
Hubo un incidente entre peruanos sobre el final del primer tiempo. Pedro Gallese, arquero de Orlando City y también de la selección de su país, discutió de mala manera con Abram, de Atlanta United. Son compañeros en el equipo que dirige Jorge Fossati y venían de compartir la fecha FIFA con el empate ante Chile y la derrota frente a Argentina en la Bombonera.
El festejo de Ramiro.
El festejo de los hinchas de Orlando en el estadio Inter&Co.
Mirá también
Historia en Florida: Orlando City eliminó a Atlanta United y clasificó por primera vez a una final de conferencia
Mirá también