Redacción deportes, 7 nov (EFE).- Un gol en el tiempo de prolongación de Alessandro Vogliacco impidió al Como, que dirige el español Cesc Fàbregas, poner fin a una racha de cinco encuentros consecutivos -cuatro derrotas y un empate- sin conocer la victoria, tras igualar este jueves (1-1) en su visita al campo del Génova.
Dinámica negativa a la que el Como, en el que volvieron a actuar como titulares los españoles Pepe Reina y Alberto Moreno, pareció en disposición de poner fin tras adelantarse a los 17 minutos con un gol (0-1) del francés Lucas da Cunha, en una jugada en la que tuvo un papel fundamental el joven centrocampista argentino Nico Paz.
Los de Cesc Fàbregas volvieron a marcar a los 67 minutos con un tanto del delantero Patrick Cutrone que finalmente no subió al marcador, tras revisarse la acción en las imágenes de vídeo.
Una circunstancia que no desaprovechó el Génova, en el que volvió a jugar unos minutos en el tramo final el delantero Mario Balotelli, para igualar la contienda (1-1) con un gol a los 92 minutos de Vogliacco.
Empate insuficiente para que ni el Como ni el Génova se distancien de la zona de descenso, de la que sólo les separan dos puntos.EFE