Fernando Burlando contó cómo fue vivir con Diego Maradona en Cuba y por qué asegura que lo asesinaron

programa completo 09/06/2024

El abogado mediático fue entrevistado por Ana Rosenfeld y Diego Suárez Mazzea en exclusivo para ‘Culpable o Inocente’: qué dijo sobre los casos que tomaron mayor reconocimiento público, entre los que se destacaron las figuras de Fernando Báez Sosa, Jey Mammón, Silvina Luna y el astro mundial del fútbol.

El reconocido abogado mediático Fernando Burlando hizo impactantes afirmaciones durante una entrevista realizada por Ana Rosenfeld y Diego Suárez Mazzea en el programa televisivo “Culpable o Inocente”. La pareja de Bárbara Franco y padre de Sarah Burlando, arrojó luz sobre el caso de Diego Maradona, asegurando que el ícono del fútbol mundial fue “asesinado”.

Durante la entrevista, Burlando proporcionó las últimas novedades sobre el caso de Maradona, sacudiendo la opinión pública con sus afirmaciones contundentes. Además de revelar detalles sobre el caso en curso, el abogado rememoró momentos personales con el difunto futbolista. Burlando compartió recuerdos de los momentos en que ambos jugaron juntos a la pelota y describió cómo fue su convivencia durante su estadía en Cuba.

La declaración de Burlando sobre la muerte de Maradona ha generado un intenso debate y suscitado gran interés en la audiencia. Las afirmaciones del abogado han despertado una ola de especulaciones y reflexiones sobre las circunstancias que rodearon la muerte del legendario jugador de fútbol.

La entrevista ofreció una ventana única hacia la perspectiva de Burlando sobre el caso de Maradona, así como una visión personal de su relación con él. Las revelaciones del abogado han dejado a muchos espectadores ansiosos por conocer más detalles sobre el caso y las pruebas que respaldan sus afirmaciones.

El impacto de las palabras de Burlando en “Culpable o Inocente” continúa resonando en la esfera mediática, con muchos esperando ansiosamente los desarrollos futuros en este caso que ha capturado la atención del mundo.

Mirá el programa completo de Culpable o Inocente ⚖:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Comprar en un piso alto: cuándo una buena vista justifica el precio del departamento

Las buenas vistas en los departamentos son algo requerido...

Volver a una de las animaciones más amadas de Pixar

Mi primer paso fue entender que esta historia...

El Gobierno pone en duda el 9 de Julio como fecha para el Pacto de Mayo: las razones

La Casa Rosada quiere convocar previamente al Consejo de...

Huracán ganó y se suma a los punteros de la Liga Profesional

El Globo derrotó como local 1-0 a Independiente RivadaviaEl...