Manchester City vs. Real Madrid en vivo, por la Champions League

Real Madrid es inteligente, pero está replegado. Gran unipersonal de Grealish que entró gambeteando y le pegó al segundo palo. pasó cerca.

27′ PT. Gran atajada

Recuperó el City, Rodrigo tocó con De Bruyne que le pegó bárbaro, pero Lunin la sacó al córner.

Centro de De Bryune que saca Lunin. Cabezazo de Haaland al travesaño y un rebote que Silva no le pudo dar bien y se fue afuera. La más clara del City.

16′ PT. Casi de Haaland

Grealish salvó una pelota que se iba contra el fondo y tocó con Silva. El cabezazo del noruego se fue por arriba del travesaño.

Vinicius recibió de Valverde, le tiró el centro a Rodrygo que definió, pero tapo bárbaro Ederson. En el rebote, el brasileño anotó el 1 a 0 para los visitantes.

10′ PT. Probó de lejos

Tras una acción ofensiva de muchos pases, Camavinga intentó con un remate desde larga distancia, pero fue a las manos de Ederson.

City llegó hasta el fondo por la derecha, el centro de De Bruyne buscaba a Haaland, pero Lunin pudo quedarse con la pelota.

5′ PT. No se arma

Ningún equipo se hizo duelo de la pelota, todavía hay imprecisiones y los dos se estudian en los primeros minutos.

En el Etihad Stadium de Manchester ya se disputa el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En esta instancia, el gol de visitante no tiene ningún plus, por lo que si empatan con cualquier resultado en el tiempo regular, deberán jugar 30 minutos más de alargue. Si la igualdad se mantiene se definirá por penales.

15.58. Los equipos ya están en el campo de juego

Ambos equipos ingresaron juntos a la cancha, se alinearon y sonó el tradicional himno de la Champions League. En instantes se hará el sorteo de capitanes entre Walker y Nacho. El árbitro Daniele Orsato, de Italia, será el encargado de impartir justicia.

Ambos equipos se metieron en los vestuarios para medirse en el que será el duelo de ida de la semifinal de la Champions League. El ganador de este desquite se medira con el que se quede del cruce entre Bayern Munich y Arsenal.

Real Madrid's Vinicius Junior warms up prior to the Champions League quarterfinal second leg soccer match between Manchester City and Real Madrid at the Etihad Stadium in Manchester, England, Wednesday, April 17, 2024. (AP Photo/Dave Shopland)

Real Madrid’s Vinicius Junior warms up prior to the Champions League quarterfinal second leg soccer match between Manchester City and Real Madrid at the Etihad Stadium in Manchester, England, Wednesday, April 17, 2024. (AP Photo/Dave Shopland)Dave Shopland – AP

15.45. Así fue la ida

En un partidazo disputado en el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Manchester City empataron 3 a 3. Los visitantes empezaron ganando con el gol marcado por Bernardo Silva. Los locales lo dieron vuelta de inmediato con los goles de Ruben Dias en contra, tras un remate de Camavinga, y Vinicius. En la segunda etaá, Foden y Gvardiol volvieron a poner al frente s los ingleses y Valverde puso el empate definitivo.

Desde hace algunos minutos, los jugadores del equipo español y los de Manchester United están realizando la entrada en calor en el campo de juego del Etihad Stadium.

15.30. Formaciones confirmadas

Pep Guardiola definió la alineación titular con la que visitará a Real Madrid como locales. El argentino Julián Álvarez estará entre los suplentes. El equipo: Ederson; Walker, Dias, Akanji y Gvardiol; Rodrigo; Foden, Silva, De Bruyne y Grealish; Haaland.

Los elegidos por Carlo Ancelotti para visitar a Manchester City son: Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho y Mendy; Valverde, Camavinga y Kroos; Bellingham; Vinicius y Rodrygo.

El partido tendrá transmisión de ESPN, pero se puede ver online por plataformas de cableoperadores o TV satelital, como Flow o DGO. También, por la aplicación Star+. En todos los casos se requiere ser cliente. Además, podés seguir la cobertura en vivo en LA NACION, con las acciones del partido, los goles, las imágenes y el minuto a minuto.

15.20. Bienvenidos al minuto a minuto de Manchester City – Real Madrid

Seguí la cobertura de uno de los cruces más atractivos que tienen los cuartos de final de la Champions League: ingleses y españoles disputan el duelo de vuelta de cuartos de final En la ida igualaron 3-3 en el estadio Santiago Bernabéu. El partido está programado para las 16 (hora argentina) y se disputará en el Etihad Stadium, de Manchester, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato.

El trofeo más preciado de Europa está en Manchester

El trofeo más preciado de Europa está en ManchesterMartin Rickett – PA Wire

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Este radar promete proteger a ciclistas: avisa si hay peligro cuando un auto se acerca y enciende una luz de alerta

El ciclismo es una actividad saludable y entretenida, pero que puede...

River sueña con la vuelta de Germán Pezzella

Apareció en el radar del club de Núñez hace...

Debate de la ley de Bases de Javier Milei en Diputados, en VIVO: las últimas noticias

El oficialismo se encamina a la aprobación de...