Test de personalidad: elegí una de las tres imágenes y conocé cuál es la traba emocional que te impide ser feliz

Un nuevo test visual determinará qué herida emocional te impide ser feliz al elegir entre tres siluetas de un perro. Sin un límite de tiempo que pueda condicionar tu respuesta, los usuarios de las redes sociales tendrán un gran desafío frente a sus ojos.

Con la intención de conocerse a sí mismo y ahondar en aspectos emocionales, estos ejercicios son vitales para el autoconocimiento y generan un fuerte lazo entre las personas que buscan un contenido diferente y original en las redes sociales para escaparle a lo rutinario de las fotos y videos.

Con una premisa marcada, los usuarios solamente deberán detenerse en la imagen de fondo blanco donde un perro, con sus movimientos, muestra tres caminos diferentes y, por ende, la misma cantidad de respuestas a la pregunta sobre qué traba emocional te condiciona y no deja que estés en plenitud.

Elegí una de las tres siluetas del perro y conocé qué traba emocional te impide ser feliz

En dos diferentes perfiles y en una de las imágenes saltando, el perro será el nexo entre las personas y este nuevo test de personalidad que cada vez tiene más seguidores. Cabe destacar que la viralización de este contenido fomentará a que se cree una comunidad de personas alrededor de estos desafíos que tienen un sinfín de temáticas como las formas de una silla, diferentes tipos de motos, cómo agarrar una taza y hasta manchas de café.

Por último, y no menos importante en este tipo de desafíos, los creadores del contenido armaron un apartado para pedirle a los usuarios que puedan contribuir con el mecanismo de la viralización al poder compartirlos en sus cuentas de Facebook, X, Instagram, entre otros, como así también en los grupos que una persona comparte en WhatsApp con familiares, amigos y hasta compañeros de trabajo.

Sin pistas, ni instrucciones, como sucede en los acertijos, este test visual comienza a llegar a su desenlace. Ahora, la decisión estará en el usuario que deberá seleccionar una de las tres posturas del perro para conocer qué traba emocional le impide liberarse y así poder estar en plenitud con uno mismo.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Así fue la boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en Chile: las ausencias famosas que llamaron la atención

Gonzalo Valenzuela protagonizó un emocionante capítulo...

Ley Bases: cómo es la reforma laboral y cuáles son los cambios que propone

Esta reforma busca actualizar y adaptar la legislación vigente...

Este radar promete proteger a ciclistas: avisa si hay peligro cuando un auto se acerca y enciende una luz de alerta

El ciclismo es una actividad saludable y entretenida, pero que puede...

River sueña con la vuelta de Germán Pezzella

Apareció en el radar del club de Núñez hace...