Javier Milei está en la Casa Rosada para analizar con un comité de crisis la situación en Medio Oriente

El Presidente acortó su gira internacional y convocó de urgencia a todo su gabinete. Las áreas más sensibles como Defensa e Inteligencia le llevarán informes especiales.

Una por una, todas las medidas económicas que definió el Gobierno de Milei tras la reunión del Gabinete. (Foto: Prensa Gobierno).

Una por una, todas las medidas económicas que definió el Gobierno de Milei tras la reunión del Gabinete. (Foto: Prensa Gobierno).

El presidente Javier Milei llegó este domingo a la Casa Rosada para encabezar una reunión del comité de crisis con todo su gabinete, para definir acciones y evaluará la situación en Medio Oriente, tras el ataque de Irán a Israel.

Milei adelantó su regreso de la gira por Estados Unidos y canceló su escala en Dinamarca, para “coordinar acciones conjuntas con presidentes del mundo occidental”. Arribó a Ezeiza poco antes de las 19.

Leé también: El ataque de Irán a Israel en VIVO: qué pasa en Medio Oriente, minuto a minuto

Junto con el Presidente, llegó a Casa Rosada la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, y poco después lo hicieron el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y del Interior, Guillermo Francos. Mientras que el ministro de Defensa, Luis Petri, participará de la reunión por videoconferencia desde Dinamarca.

Posse preparó durante el fin de semana un informe, que llevará al encuentro de ese domingo. Además, estuvo a cargo de la coordinación de la reunión y se puso al frente de los preparativos del comité de crisis que ordenó Milei.

Tras los ataques de este sábado, el Gobierno elevó el nivel de alerta a “alto” en objetivos de la comunidad judía y decidió reforzar la seguridad en distintos puntos del país.

Noticia que está siendo actualizada

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno oficializó la disolución de la AFI, con menciones a Nisman y al atentado a Cristina Kirchner

Diputados: Guillermo Francos se reúne con los bloques...

Además, el Topo está despistado

Falta que Milei intente convertir la relación de pareja...

Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este martes 16 de julio

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) continúa hoy...