El horóscopo de Walter Mercado para hoy, viernes 5 de abril

Cuatro años después de su fallecimiento, Walter Mercado aún ejerce una notable influencia en el campo de la astrología. Su sobrina y exasistente, Dannette Benet Mercado, sigue adelante con su legado a través de sus columnas en El Nuevo Herald. En su más reciente entrega, este viernes 5 de abril, presentó predicciones que se enfocan en aspectos fundamentales de la vida diaria como el amor, las finanzas y el trabajo, para continuar así con la misión de guiar a los lectores con la misma claridad y sabiduría que caracterizaba al pitoniso puertorriqueño.

Hoy Venus ilumina tu signo, lo que exalta tu carisma y belleza natural. Disfrutarás de un periodo en el que las piezas de tu vida empiezan a encajar, lo que establece un ritmo que resuena con tu esencia y te llena de felicidad. Los conflictos financieros hallan su solución, lo que allana el camino hacia la estabilidad.

TAURO

Tu fascinación por los misterios se profundiza bajo la influencia de Venus, lo que te impulsa hacia la exploración espiritual y el altruismo. Este deseo de asistir a los demás se intensifica, lo que te facilita el camino en todas tus empresas.

Venus te invita a centrarte en ti mismo, a hacer un respiro de tu habitual generosidad. Es tiempo de solicitar ayuda si buscas cumplir tus objetivos eficientemente. Recuerda, es imposible complacer a todos simultáneamente; da prioridad a tu bienestar y tus necesidades personales.

CÁNCER

Los esfuerzos que has dedicado a tus proyectos comienzan a dar frutos. Aunque tus responsabilidades aumentan, te encuentras en la senda de lo que verdaderamente deseas realizar.

Venus potencia tu confianza, sientes un fuerte llamado hacia nuevas experiencias y viajes planeados con anticipación. Mantente lejos de situaciones de riesgo y recuerda valorar las opiniones ajenas, especialmente en debates políticos o de índole similar.

VIRGO

La pasión se intensifica en tu relación de pareja gracias a Venus, lo que promete una fase de extremos que, sin embargo, fortalecerá vuestro vínculo. Estás en un momento de trascendental apertura emocional; el amor verdadero te espera, liberado de miedos y reservas.

Venus, tu regente, revoluciona tu panorama afectivo, lo que presenta sorpresas agradables de personas cercanas. El amor se presenta más como un juego divertido que un compromiso serio. Encuentros significativos te ofrecerán la orientación o el apoyo que necesitas. Avanza con serenidad y confianza.

ESCORPIO

La influencia de Venus sobre tu salud te motiva a involucrarte en actividades llenas de alegría y dinamismo. Prepárate para ajustes inesperados en tus planes, conserva la calma para priorizar tu paz interior.

El romance y el deseo de aventuras amorosas se intensifica. Tanto si estás comprometido como si estás soltero, disfrutarás de la emoción de la conquista. Tu creatividad y pasión por el deporte se destacan.

CAPRICORNIO

La armonía familiar se convierte en tu pilar, lo que te impulsa a fortalecer esos lazos con dedicación y amor. La búsqueda de una conexión más profunda con tu pareja resalta.

Venus ilumina tu esfera personal, aprende a libertarte de prejuicios que nublan tu visión. Descubrirás el valor incalculable de cada momento. Un tiempo de introspección te conduce a una paz y una alegría profundas.

PISCIS

Las preocupaciones económicas se disipan. Figuras de autoridad o mentores ejercen una influencia positiva en tu desarrollo. Concentra tu atención en lo que verdaderamente importa.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas