Copa de la Liga: Talleres superó a Vélez Sarsfield y es escolta

La Zona A quedó incendiada y este domingo juega Independiente

Un gol en contra de Emanuel Mammana dejó al local segundo en la tabla detrás de Argentinos Juniors, desplazó a su rival de la zona clasificatoria y metió a River entre los cuatro primeros por mejor diferencia de gol. 

Talleres de Córdoba superó 1-0 este sábado a Vélez Sarsfield en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga.

Con el aliento de su gente, la T empezó mucho mejor, con el arco velezano entre ceja y ceja. Así las cosas, una jugada bárbara por derecha que encabezó Ortegoza, siguió con el pase abierto y la corrida de Benavídez, quien envió un centro bajo que Emanuel Mammana, en su intención de despejar, con muy mala fortuna terminó metiéndola dentro de su propia valla.

Antes del descanso, un cabezazo de Girotti le quemó las manos a Marchiori, el buen arquero de un Vélez falto de agresividad en los primeros 45 minutos.

El equipo de Gustavo Quinteros salió con otra actitud en el complemento, emparejó el trámite y estuvo cerca de igualar. Guido Herrera, con una atajada espectacular, le sacó el empate a Braian Romero, que a su vez había intentado buena tijera. 

Vélez empujó hasta el final, pero no le alcanzó. La T de Córdoba ganó y ahora es escolta del líder Argentinos Juniors.

En contrapartida, el Fortín de Liniers, quedó quinto en la tabla y de momento dejó a River entre los cuatro primeros por mejor diferencia de gol.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno oficializó la disolución de la AFI, con menciones a Nisman y al atentado a Cristina Kirchner

Diputados: Guillermo Francos se reúne con los bloques...

Además, el Topo está despistado

Falta que Milei intente convertir la relación de pareja...

Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este martes 16 de julio

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) continúa hoy...