Manchester City vs. Arsenal, por la Premier League 2023-2024: día, horario, TV y cómo ver online

Este domingo, desde las 12.30 (hora argentina), Manchester City, que tendría a Julián Álvarez en el banco de suplentes, y Arsenal, se enfrentan en uno de los partidos más esperados de la fecha 30 de la Premier League 2023-24. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Anthony Taylor, se disputa en el Etihad Stadium y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El enfrentamiento será trascendental de cara a la lucha por el título en la liga más prestigiosa del mundo. Si los Gunners consiguen el triunfo, quedarán en lo más alto de la tabla de posiciones en soledad. Si los tres puntos quedan en Manchester, el equipo dirigido por Josep ‘Pep’ Guardiola pasaría a ser líder solo en caso de que Liverpool no derrote a Brighton. De lo contrario, quedará segundo, un punto por debajo de los Reds. Actualmente, el equipo comandado tácticamente por Mikel Arteta es puntero con 64, misma cantidad que el combinado de Meyserside, pero con mejor diferencia de gol; sin embargo, el conjunto citizen los persigue con 63.

Manchester City vs. Arsenal: cómo ver online

El encuentro está programado para este domingo a las 12.30 (hora argentina) en Manchester, Inglaterra, y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, en tanto, pueden sintonizar el canal deportivo directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa). Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Manchester City corre con una ligera ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este domingo. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 1.95 contra los 3.85 que se repagan por un hipotético triunfo de Arsenal. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.85.

Manchester City es el favorito a quedarse con el triunfo en el duelo trascendental ante ArsenalDave Thompson – AP

Posibles formaciones

canchallena

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La presentación del libro de Milei, eje de dudas por los costos

La asistencia del presidente Javier Milei a la Feria...

Las medidas de Javier Milei, EN VIVO: últimas noticias de hoy, minuto a minuto

CLAVES DEL DÍA El Gobierno ultima detalles de...

Messi busca con Inter Miami seguir en lo más alto de MLS

Visitará este sábado al New England RevolutionEl equipo dirigido...

El plan de Milei: motosierra magullada y también motosierra para siempre?

No fue una buena noticia para el Gobierno la...