Boca: Lema y Rojo formarán la zaga central el sábado ante San Lorenzo

Medina y el peruano Advíncula, quienes volvieron después de la fecha FIFA también serían titulares

La lesión del exEstudiantes en los meses previos y el bajo nivel del exLanús les había impedido tener minutos a los dos juntos en el equipo titular.

Los defensores Marcos Rojo y Cristian Lema compartirán por primera vez la zaga central de Boca  en el partido de este sábado en la Bombonera frente a San Lorenzo por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. La posible inclusión de Lema en la alineación titular implicaría un cambio respecto a la formación que venció a Central Norte por la Copa Argentina.

En este escenario, Lema ocuparía el lugar del juvenil Aaron Anselmino, lo que daría paso a la tan esperada dupla con Rojo en la zaga central boquense. La lesión de Rojo en los meses previos y el bajo nivel de Lema les había impedido tener minutos a los dos juntos en el equipo titular.

Otra de las dudas que tiene el técnico Diego Martínez es quién acompañará a Edinson Cavani en la delantera, tanto en el duelo con San Lorenzo como también en el partido ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana: Luca Langoni o Miguel Merentiel serían las dos variantes del técnico siendo el primero el que correría con un poco más de ventaja.

A su vez, Cristian Medina y el peruano Luis Advíncula, quienes volvieron después de la fecha FIFA también serían parte del once inicial ante San Lorenzo. El probable equipo iría con Brey; Advíncula, Lema, Rojo y Blanco; Blondel, «Equi» Fernández, Medina y Zenón; Merentiel o Langoni y Cavani.

El arquero Sergio Romero, quien padece una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, y Nicolás Figal, que sufrió el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, todavía siguen trabajando aparte y no llegarán en óptimas condiciones para el sábado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Economistas, periodistas y presidentes: acusaciones y revelaciones de investigaciones recientes

Cuando Franklin Roosevelt se entrevistó en Washington con John...

La presentación del libro de Milei, eje de dudas por los costos

La asistencia del presidente Javier Milei a la Feria...

Las medidas de Javier Milei, EN VIVO: últimas noticias de hoy, minuto a minuto

CLAVES DEL DÍA El Gobierno ultima detalles de...

Messi busca con Inter Miami seguir en lo más alto de MLS

Visitará este sábado al New England RevolutionEl equipo dirigido...