Pinamar: encuentran a un chef muerto en su departamento

Un crimen descubierto en las últimas horas mantiene en vilo a los habitantes de Pinamar, en la costa bonaerense. Un chef que trabajaba en el restaurante de un hotel de la zona fue hallado muerto en su departamento de esa ciudad balnearia.

Este lunes, alrededor de las 18, un llamado al 911 dio aviso a la Policía local de que había una persona sin vida – un hombre de unos 35 años – en el departamento 3″A” del edificio ubicado en la calle De la Sirena 48, casi esquina Del Caracol. Las fuentes consultadas por LA NACION indicaron que, en un principio, la comunicación hablaba de un “intento de suicidio”. Los medios informativos locales indicaron que fue una expareja de la víctima quien lo habría descubierto.

Cuando arribaron los efectivos de la comisaría 1a. de Pinamar hallaron la puerta del inmueble entreabierta. Dentro, había un hombre boca arriba sin vida, “aparentemente con un golpe en la cabeza”, y manchas de sangre en el piso.

Los vecinos del lugar identificaron al fallecido como Nicolás Páez, cocinero del hotel Zentiva, agregó la información oficial. LA NACION se comunicó con esa posada, pero no brindaron información.

Pinamar: encuentran a un chef muerto en su departamentoGoogle maps

Los investigadores barajan como principal hipótesis que se trata de un homicidio, por lo que continuaban con las pericias a cargo de la Policía Científica en el lugar del hecho. Parte de las pesquisas estaban abocadas a buscar los registros fílmicos de la zona para intentar determinar quiénes podrían haber ingresado y salido de ese inmueble durante las últimas horas.

El caso quedó a disposición del fiscal Juan Pablo Calderón.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Oscar Martínez: Necesitamos acuerdos sobre cuestiones básicas

La llegada de Bellas artes a Star +...

Salah se peleó con Klopp en el empate de Liverpool ante West Ham por la Premier League

El año comenzó con el entrenador Jürgen Klopp lamentándose...

Argentinos-Vélez: operativo con 800 efectivos policiales

El partido se jugará el domingo en San NicolásEl...