Fran Cerúndolo salvó cuatro match points pero perdió en Miami

Eliminado en tercera ronda del Masters

El número 21 del ranking presentó batalla pero terminó cayendo ante el ruso Khachanov. Ya no quedan argentinos en el Masters 1.000.

Francisco Cerúndolo, número 21 del ranking de la ATP, le dijo adiós este lunes al Masters 1.000 de Miami al perder en tercera ronda contra el ruso Karen Khachanov (16º) por 6-1, 5-7 y 7-6 (5) en un vibrante duelo de dos horas y 48 minutos.

El porteño llegó a salvar cuatro puntos para partido y estuvo muy cerca de la remontada protagonizando algunos puntos de extraordinaria calidad, pero en el tie break del tercer set se impuso el ruso, que en octavos de final se enfrentará al alemán Alexander Zverev (5º).

Así, Miami se quedó sin argentinos: Sebastián Báez (19º), Tomás Etcheverry (30º) y Nadia Podoroska (78º en el ranking de la WTA) no pasaron de segunda ronda, en tanto que Diego Schwartzman (122º), Facundo Díaz Acosta (55º) y Pedro Cachín (79º) se despidieron en la primera.

Este martes desde las 13 se largarán los octavos de final del cuadro masculino y se destacan los partidos entre el italiano Jannik Sinner (3º) y el australiano Chris O’Connell (66º), el ruso Daniil Medvedev (4º) y el alemán Dominik Koepfer (50º) y el noruego Casper Ruud (8º) y el chileno Nicolás Jarry (23º).

Para las damas será el turno de los cuartos, con los cruces ya definidos entre la kazaja Elena Rybakina (4º) y la griega María Sakkari (9º), y el de la bielorrusa Victoria Azarenka (32º) contra la kazaja Yulia Putintseva (68º).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno oficializó la disolución de la AFI, con menciones a Nisman y al atentado a Cristina Kirchner

Diputados: Guillermo Francos se reúne con los bloques...

Además, el Topo está despistado

Falta que Milei intente convertir la relación de pareja...

Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este martes 16 de julio

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) continúa hoy...