BB Asul cantará en Niceto el 5 de abril

Cultora de un estilo muy particular que incluye look animé y canciones de desamor, por fin la tendremos en un gran show en vivo.

El viernes 5 de abril a las 20 BB Asul se presentará en Niceto. Será la llegada en vivo de su último álbum Pura, que incluye 10 canciones del desamor más triste, contrastado por voces dulces y alusiones a la cultura pop. Con referencias como Billie Eilish, Björk, Rosalía y Joji, entre otros, este primer disco de estudio cuenta la historia de un corazón roto, respaldado por el amor de amigas y amigos, y la melancolía como bandera.

Tiene colaboraciones de artistas como Lara91k, Doppel Gangs, Angela Torres, Blair y Oddmami, y arreglos de cuerdas a cargo de su padre Alejandro Terán con el Cuarteto Divergente. Contó con la producción de La Finesse y Manuel Schaller.


BB Asul es una de las artistas que más creció y se destacó en los últimos años en la escena indie y que ya participó en festivales como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound y Ciudad Emergente. Cantante y compositora, desde su debut viene creciendo y sorprendiendo a la escena musical argentina. Entre el 2020 y 2022 editó sus primeras canciones, que concluyeron en un primer EP que se llamó UWU. Está formado por 7 canciones que combinan sonidos del R&B y el Pop, con referencias sobre el anime. Contó con colaboraciones de artistas de su generación en hits como Yandere ft TAICHU, y Focus ft ODDMAMI. En este primer trabajo la artista logró gran aceptación de la prensa y el público, con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. En 2023 editó su álbum PURA, el cual ella define como «música triste para chicas lindas».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...

En mayo y de la mano del campo, la economía argentina rebotó después de 8 meses de caída

En mayo, la economía argentina mostró su primer dato...