River vs. Gimnasia, en vivo

River llegó con mucha gente. Tras un centro al área, Aliendro remató al arco, pero el arquero del Lobo la salvó de manera estupenda. Buena llegada del local en el arranque.

Comenzó el partido

River recibe a Gimnasia en uno de los duelos de la zona A correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Sebastián Martínez. Leandro Rey Hilfer está en el VAR.

Los campeones de la Supercopa Argentina posaron con el trofeo obtenido el miércoles ante Estudiantes. Además, Franco Armani le mostró la copa a todos los hinchas que llenaron el Monumental.

18.25. Con pasillo, los equipos a la cancha

Los futbolistas del Lobo felicitaron a los campeones de la Supercopa Argentina con un pasillo cuando ingresaron al campo de juego. Además, el público que llenó el Monumental aplaudió a Martín Demichelis. Desde una de las populares se desprendió una bandera que decía “Gracias por esta alegría”.

Los futbolistas de ambos equipos ya realizaron los ejercicios precompetitivos en el campo de juego del Monumental que ya se ve colmado con simpatizantes del Millonario. Los equipos ya se metieron en los vestuarios para ajustar los últimos detalles. En breve saldrán al campo de juego.

18.15. Formaciones confirmadas

El equipo de Demichelis jugará de la siguiente manera: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro Gonzáñez Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Santiago Simón, Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.

Por su parte, Gimnasia formará de la siguiente manera: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sanchez y Nicolás Colazo; Rodrigo Saravia y Yonatan Rodríguez; Matías Abaldo, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini

En las últimas horas se conoció que el juvenil de River Franco Mastantuono renovará su contrato con River y tendrá la cláusula más alta en la historia del fútbol argentino. Aunque todavía no fue hecho el anuncio oficial, el jugador de solamente 16 años extenderá su vínculo hasta 2026 y el club que pretenda llevárselo deberá pagar la cláusula de 45 millones de euros y libres de impuestos. Además, como sucede desde hace un tiempo, en caso de que la oferta llegue a solo 10 días del cierre del libro de pases, esa cifra se elevará en cinco millones más.

River v Excursionistas. 07-02-24

River v Excursionistas. 07-02-24X @RiverPlate

18.00. Los últimos partidos

River y Gimnasia se midieron en dos oportunidades en 2023. En el primer duelo, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional. En aquella oportunidad, el Millonario ganó 3 a 0, en el partido que se jugó el 13 de abril. Los tantos fueron marcados por Beltrán, Aliendro y Suárez. En el segundo encuentro, también ganó el equipo de Martín Demichelis. Fue el 29 de octubre, por la undécima fecha de la Copa de la Liga y River ganó 2 a 1. Comenzó perdiendo con el gol de Tarragona y luego revirtió el resultado gracias a los gritos de Paulo Díaz y Rondón.

Los futbolistas de River bajaron de la concentración ubicada en el Monumental, mientras que los del Lobo arribaron al estadio desde La Plata. Los equipos se metieron en el vestuario para prepararse de cara a la entrada el calor y el partido.

Los futbolistas de River se metieron en el vestuario del Monumental

Los futbolistas de River se metieron en el vestuario del MonumentalRiver

17.40. En vivo: cómo ver online River – Banfield

El partido tendrá la transmisión de TNT Sports, pero también se puede seguir online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente, y además contar con el Pack Fútbol. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del encuentro, minuto a minuto.

Comenzamos la cobertura de uno de los duelos más atractivos del domingo. El Millonario recibe al Lobo por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Demichelis, que vienen de consagrarse campeones de la Supercopa Argentina el último miércoles, buscarán un triunfo ante su gente en el Monumental, que les permita continuar con el liderazgo de su zona. Vale destacar que por el campeonato, igualó ante Independiente previo a la consagración ante Estudiantes. Gimnasia, por su parte, buscará los tres puntos para acercarse al lote de los cuatro que se estarían clasificando a los cuartos de final.

River recibe a Gimnasia en el Monumental

River recibe a Gimnasia en el MonumentalMauro Alfieri – LA NACIÓN

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las tres razones que, según el Banco Mundial, explican el deterioro de la economía argentina

Luego de presentar un peor pronóstico para la economía...

Reacciones a la aprobación de Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Minutos antes de la medianoche, el Senado aprobó la...

El Gobierno de la Ciudad estimó que costará $278 millones arreglar la zona del Congresos tras los incidentes

Jorge Macri repudió los destrozos que provocaron las organizaciones...