María Eugenia Vidal se mostró en contra del aumento del 30%: Voy a votar para que se retrotraiga

  • María Eugenia Vidal aseguró que está en contra del aumento del 30% para diputados y senadores.
  • El oficialismo presentará un proyecto para dar marcha atrás con el aumento del 30% para diputados y senadores.
  • El Gobierno enviará al Congreso el proyecto de reforma laboral y buscará blindarlo con el Pacto de Mayo.

Seguí las últimas noticias de Javier Milei, minuto a minuto, EN VIVO


Los gobernadores llevan sus reclamos a la Casa Rosada: buscan coparticipar el impuesto PAÍS y discutir el modelo productivo

El presidente Javier Milei convocó a los gobernadores a un diálogo para firmar el Pacto de Mayo, el día de la Patria, en Córdoba (Foto: Reuters - Agustín Marcarian).

El presidente Javier Milei convocó a los gobernadores a un diálogo para firmar el Pacto de Mayo, el día de la Patria, en Córdoba (Foto: Reuters – Agustín Marcarian).

El “Pacto de Mayo” que propone Javier Milei a cambio de la aprobación de la Ley Ómnibus tendrá un primer paso con la reunión prevista para este viernes a las 15 en la Casa Rosada. Sin embargo, el acuerdo está lejos de tener el camino despejado, al contrario. Varios gobernadores como el santafesino Maximiliano Pullaro y el cordobés Martín Llaryora ponen como condición para avanzar en esas reuniones que se discuta un modelo productivo.


María Eugenia Vidal se mostró en contra del aumento del 30%: “Voy a votar para que se retrotraiga”

La diputada María Eugenia Vidal también estuvo esta noche en ¿La Ves? por TN y se refirió a la polémica sobre el aumento de sueldos del 30%. «Voy a votar para que se retrotraiga el aumento», aseguró. 

«En 2022 presenté un proyecto para que los legisladores tengan que aumentar sus sueldos con el mismo aumento que los jubilados. Toda esta polémica tiene que servir para que discutamos cuánto tiene que ganar un funcionario público y cómo se rigen esos aumentos«, explicó la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, continuó: «Ningún funcionario debería ganar más que el Presidente. Si él gana $3.000.000 de pesos, ese debería ser el parámetro«. 


Luis Petri descartó la vuelta del servicio militar obligatorio: «No hay presupuesto»

El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, estuvo esta noche en «¿La Ves?» por TN y descartó el regreso del servicio militar obligatorio. «No hay presupuesto para que vuelva», aseguró. 

A su vez, excandidato a vicepresidente, remarcó: «Si hubiera presupuesto, es una discusión para dar con todo el arco político. Pero no es el momento para darla en la Argentina, no están dadas las condiciones».

«Sí creo que es necesario un servicio militar voluntario y un servicio cívico voluntario para que le dé terminalidad educativa a los chicos y les dé la posibilidad de oficios», agregó. 


El oficialismo presentará un proyecto para dar marcha atrás con el aumento del 30% para diputados y senadores

Victoria Villarruel, Javier Milei y Martín Menem. (Foto: Alejandro Pagni / AFP)

Victoria Villarruel, Javier Milei y Martín Menem. (Foto: Alejandro Pagni / AFP)


El debate del DNU volvió a demorarse entre el faltazo de funcionarios y jugadas del oficialismo y la oposición

Primera reunión del año de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo (Foto: NA - Daniel Vides).

Primera reunión del año de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo (Foto: NA – Daniel Vides).

Por tercera vez y por tercera semana consecutiva, volvió a reunirse este jueves la Bicameral de Trámite Legislativo, que debe analizar la validez del mega DNU que Javier Milei firmó en diciembre -y en general de todos los que firmó y firmará desde entonces, además de los pendientes de gestiones anteriores. Una vez más, el encuentro concluyó sin avances en el tratamiento de ninguno de los decretos. Los funcionarios del Ejecutivo que habían sido citados pegaron el faltazo, entre jugadas del oficialismo para enfriar la discusión y maniobras del kirchnerismo para forzar un rechazo, que por ahora no tuvieron éxito.


«Estamos dispuestos a acuerdos pero sin imposiciones ni condicionamientos»: el documento de los gobernadores patagónicos

Los gobernadores patagónicos se reunieron para unificar posturas antes del encuentro en Casa Rosada. Foto: Prensa Weretilneck

Los gobernadores patagónicos se reunieron para unificar posturas antes del encuentro en Casa Rosada. Foto: Prensa Weretilneck

Los gobernadores patagónicos firmaron este jueves un documento de relanzamiento regional, con una advertencia al Gobierno nacional, que los convocó a una reunión con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, en la previa del Pacto de Mayo: “Estamos dispuestos a acuerdos, en la medida que no vengan impuestos ni precedidos de condicionamientos”, afirmaron.


Qué les pidió Javier Milei a Martín Menem y Victoria Villarruel sobre el aumento de sueldo a diputados y senadores

Reunión clave por la Ley Ómnibus: Francos recibe a Victoria Villarruel y Martín Menem. (Foto: Alejandro Pagni / AFP)

Reunión clave por la Ley Ómnibus: Francos recibe a Victoria Villarruel y Martín Menem. (Foto: Alejandro Pagni / AFP)

El Presidente Javier Milei les pidió a las autoridades del Congreso que den marcha atrás con el aumento a diputados y senadores. La medida había sido dispuesta por Martín Menem y Victoria Villarruel y había sido cuestionada por los mismos legisladores de La Libertad Avanza.

Según pudo saber TN, Milei está muy enojado con la decisión de los legisladores. Aseguran que no fue consultado ni informado de la medida y que “se enteró por los medios”.


Martín Menem aseguró que analizan dar marcha atrás con el aumento a diputados y senadores

Diputados analiza dar marcha atrás con los aumentos en el Congreso (Foto: NA - Marcelo Capece).

Diputados analiza dar marcha atrás con los aumentos en el Congreso (Foto: NA – Marcelo Capece).

Martín Menem criticó el aumento del 30% en la dieta de los legisladores y adelantó que podría dar marcha atrás con una medida que tanto él como la presidenta del Senado, Victoria Villarruel, pusieron en marcha. El titular de la Cámara de Diputados dijo: «Si toda la gente hace un esfuerzo, el Poder Legislativo no debería ser ajeno a esto». 

El presidente de la Cámara Baja admitió desconocer la Ley de Enganche, que desde 2011 les permite a los diputados y senadores recibir el mismo incremento otorgado al personal del Congreso. Menem y Villarruel fijaron un aumento acumulativo de casi 30%, otorgado en dos cuotas de 16% en enero y 12% en febrero.


Macri reapareció en público y envió un mensaje a la interna del PRO: «Vamos a ordenar el partido»

El expresidente Mauricio Macri en su visita a la megamuestra del campo Expoagro 2024 en San Nicolás (Foto: Javier Lozano - TN).

El expresidente Mauricio Macri en su visita a la megamuestra del campo Expoagro 2024 en San Nicolás (Foto: Javier Lozano – TN).

El expresidente Mauricio Macri envió un mensaje a la interna del PRO, mientras se encamina a liderar el partido que fundó: «Vamos a volver al espíritu por el que entramos en política». El exmandatario hizo estas declaraciones en la megamuestra del campo Expoagro 2024 en San Nicolás.

El exmandatario reapareció en medio de las fuertes internas en el partido, luego de que el exjefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se opusiera a que su candidatura a presidir el PRO. Macri apuesta a cerrar una lista de unidad para la renovación de autoridades antes del 19 de marzo, como anticipó TN, y evitó polemizar: «No voy a caer en comentarios puntuales».


En Expoagro, Jorge Macri apoyó la gestión de Milei y cruzó a Axel Kicillof por su rechazo al Pacto de Mayo

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, visitó el espacio institucional de Expoagro 2024, donde se encontró con el exsenador y exministro de Educación, Esteban Bullrich (Foto: TN).

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, visitó el espacio institucional de Expoagro 2024, donde se encontró con el exsenador y exministro de Educación, Esteban Bullrich (Foto: TN).

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, recorrió la megamuestra Expoagro, que se desarrolla hasta este viernes 8 en San Nicolás, y cuestionó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por rechazar el Pacto de Mayo.

«Es una pena, porque uno nunca tiene que dejar de ir a una mesa antes de sentarse. Después de una reunión, se pueden plantear diferencias, pero si no vas, ni siquiera hubo chances de manifestar las diferencias. Más allá del signo político de Kicillof, él tiene que gobernar para todos los bonaerenses y eso significa sentarse con el Presidente de todos los argentinos», afirmó en una entrevista exclusiva con TN.


Internaron al padre de Javier Milei en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, junto a su padre, Norberto Milei (Foto: TN).

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, junto a su padre, Norberto Milei (Foto: TN).

Internaron a Norberto Milei, el padre del presidente Javier Milei. Se encuentra en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires por un cuadro de anemia.

El hombre de 80 años fue llevado al centro de salud esta mañana y permanece acompañado por su hija, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, según confirmaron a TN fuentes oficiales.

La última aparición en público de Norberto Milei fue el 10 de diciembre en la Asamblea Legislativa en el Congreso, durante el acto de asunción presidencial de su hijo.


El Gobierno adelantó que les descontará el día de trabajo a las mujeres que paren por el Día de la Mujer

Video Placeholder

El Gobierno adelantó que les descontará el día de trabajo a las mujeres que paren el viernes por el 8M (Foto: NA – Daniel Vides).

El Gobierno adelantó que les descontará el día del trabajo a aquellas empleadas estatales que realicen un paro por el Día de la Mujer el próximo viernes 8 de marzo.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, así lo informó en la habitual conferencia de prensa en Casa Rosada: «A quienes no vayan a trabajar se les va a descontar el día. Desde que asumimos que dijimos que la gente que no trabaja se le va a descontar».


En medio de las negociaciones por el Pacto de Mayo, el Senado se encamina a debatir la Boleta Única

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y titular del Senado (Foto: NA).

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y titular del Senado (Foto: NA).

Con el DNU todavía bajo amenaza, en plena discusión por las comisiones, y a la espera de que el Ejecutivo nacional ponga en marcha la negociación con los gobernadores tanto para un paquete de leyes como para el potencial Pacto de Mayo, el oficialismo y la oposición ya negocian en el Senado para concretar la primera sesión del nuevo periodo parlamentario que abrió Javier Milei el viernes pasado. Entre los temas pendientes está la Boleta Única, que tiene la oportunidad de ser aprobada, pero la incógnita es si se convertirá en ley, o volverá modificada a diputados para su sanción.

Según indicaron fuentes de La Libertad Avanza y de los bloques considerados «aliados» y «dialoguistas», el objetivo a priori sería sesionar el jueves de la semana que viene con proyectos que recibieron dictamen en los últimos dos meses durante el periodo de sesiones extraordinarias, aunque el temario no estaba cerrado.


Javier Milei enviará la reforma laboral al Congreso y buscará blindarla a través del Pacto de Mayo

Javier Milei quiere insistir con la reforma laboral por ley y posterga la previsional para el Pacto de Mayo (Foto: Reuters).

Javier Milei quiere insistir con la reforma laboral por ley y posterga la previsional para el Pacto de Mayo (Foto: Reuters).

Javier Milei buscará darle respaldo legislativo a las modificaciones que propuso en materia de trabajo a través del DNU 70/2023 y que fueron resistidas por la Corte Suprema. Según pudo saber TN, enviará la reforma laboral al Congreso y mientras que postergará la reestructuración del sistema previsional para luego del Pacto de Mayo.

Ante la declaración de inconstitucionalidad de la Cámara Nacional del Trabajo, el procurador del Tesoro de la Nación, Rodolfo Barra, hizo en febrero una presentación judicial ante el máximo tribunal apuntando contra la Confederación General del Trabajo (CGT) para intentar revertir el fallo.


Los gobernadores patagónicos presionan a la Casa Rosada previo a la cumbre: «Le damos mucho al país»

Video Placeholder

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal: «En la Patagonia le damos muchísimo al país y recibimos muy poco» (Foto: Facebook @claudiovidalser).

Uno de los gobernadores patagónicos, Claudio Vidal (Santa Cruz) advirtió previo a la cumbre de jefes provinciales de la región en Chubut: «En la Patagonia le damos muchísimo al país y recibimos muy poco».

Vidal hizo estas declaraciones previo a la cumbre de gobernadores con funcionarios nacionales del viernes en Casa Rosada, en vista al Pacto de Mayo, y aclaró que no está de acuerdo con la restitución del Impuesto a las Ganancias que impulsa el Ejecutivo: «Creo que la salida no pasa por ahí, el trabajo jamás tendría que pagar Ganancias».


El ministro del Interior, Guillermo Francos, salió al cruce del gobernador bonaerense, Axel Kicillof (Foto: Leandro Heredia / TN VideoLab).

El ministro del Interior, Guillermo Francos, salió al cruce del gobernador bonaerense, Axel Kicillof (Foto: Leandro Heredia / TN VideoLab).

El ministro del Interior, Guillermo Francos, salió al cruce del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, previo a la cumbre del viernes con jefes provinciales en Casa Rosada en vista al Pacto de Mayo. 

Francos planteó: «Tuve un diálogo hace tiempo con él, estas canchereadas como la que hizo el otro día en su discurso, cuando dijo: ‘Arranquen nomás si no llegamos’, no ayudan a generar un clima de diálogo, estamos en una situación difícil consecuencia de sucesivos gobiernos de él los que formó parte y que llevaron al país a esta situacion», en declaraciones a radio Rivadavia.

El ministro del Interior mencionó que Kicillof «fue uno de los responsables de esta deuda, US$16 mil millones por el juicio contra el Estado por la expropiación de YPF, y tendría que tener un poco más de recato al hablar, ser más respetuoso, si no quiere sentarse a una mesa de diálogo».

Francos dijo: «Sabemos que Kicillof tiene diferencias ideológicas con el Gobierno, tiene una ideología que causó el desastre del país, estamos proponiendo otro camino, lo bueno sería que nos deje caminar, o que nos ayude a poder caminar y transitar esta crisis que nos dejaron ellos».


Los gobernadores patagónicos se reúnen para unificar reclamos y fortalecer su bloque en el Congreso

La Liga de Gobernadores Patagónicos pisa fuerte con una cumbre en Chubut (Foto: X @gustavomelella).

La Liga de Gobernadores Patagónicos pisa fuerte con una cumbre en Chubut (Foto: X @gustavomelella).

En las últimas semanas conflictivas que atravesó el gobierno nacional, un grupo de gobernadores ganó notoriedad por la firmeza de sus reclamos al presidente Javier Milei. Liderados por el chubutense Ignacio Torres, los mandatarios de la Patagonia se abroquelaron en defensa del reclamo por la quita de recursos coparticipables. Y esa unión busca ser duradera.

Este jueves en Puerto Madryn será el relanzamiento de la Asamblea de Gobernadores Patagónicos y se elegirá la presidencia del organismo. Habrá órganos nuevos, como el Foro de Legisladores nacionales, que ya tuvo un encuentro en Villa La Angostura, compuesto por 30 diputados patagónicos y 18 senadores. Se descarta la presencia de los legisladores libertarios. Será un día antes de la convocatoria a todos los mandatarios que hizo la Casa Rosada para empezar a discutir el Pacto de Mayo.


Escándalo de los seguros: la Justicia pidió investigar los contratos de 45 organismos del Estado

Alberto Fernández fue doblemente imputado por las contrataciones irregulares de seguros de la ANSES (Foto: NA - Juan Vargas).

Alberto Fernández fue doblemente imputado por las contrataciones irregulares de seguros de la ANSES (Foto: NA – Juan Vargas).

La Justicia libró 45 operativos en búsqueda de documentación en la investigación por presuntas irregularidades en la contratación de seguros de la ANSES, causa por la que está imputado al expresidente Alberto Fernández.

Fueron órdenes de presentación firmadas por el juez federal, Julián Ercolini, sobre distintos organismos que mencionó Nación Seguros en el proceso de contratación de seguros y brokers.


El Gobierno reflotó por DNU un artículo de financiamiento docente y enviará fondos a las provincias

El Gobierno prorrogó por DNU el incentivo docente y enviará fondos a las provincias (Foto: AFP - Juan Mabromata).

El Gobierno prorrogó por DNU el incentivo docente y enviará fondos a las provincias (Foto: AFP – Juan Mabromata).

A un día del encuentro de los gobernadores con el presidente Javier Milei hacia el Pacto de Mayo, el Ejecutivo prorrogó un artículo de la Ley de Financiamiento Educativo que garantiza el envío de fondos a las provincias. La decisión se estableció mediante el DNU 231 publicado este jueves 7 de marzo en el Boletín Oficial.

La decisión se toma luego de haber tensado al máximo el conflicto de los gremios y los gobiernos provinciales por los recortes en esas partidas. En los considerandos del decreto, el Gobierno aseguró el «reparto automático de los recursos» a los ministerios de Educación de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para «cubrir gastos estrictamente ligados a la finalidad y función educación».


Los gobernadores de JxC aceleran contactos para llevar una postura unificada a la reunión con Posse y Francos

Los gobernadores de Juntos por el Cambio aceleran los contactos para llegar con postura unificada a la reunión del viernes con el Gobierno (Foto: X @jorgemacri).

Los gobernadores de Juntos por el Cambio aceleran los contactos para llegar con postura unificada a la reunión del viernes con el Gobierno (Foto: X @jorgemacri).

Los gobernadores de Juntos por el Cambio aceleraron en las últimas horas los contactos para acordar una postura unificada para llevar a la reunión con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos. Según las invitaciones que se cursaron oficialmente, el encuentro será este viernes a las 15:00 en Casa Rosada.

Si bien el objetivo de los gobernadores dialoguistas es firmar el «Pacto de Mayo» anunciado por el presidente Javier Milei, toma fuerza la idea de poner sobre la mesa algunos condicionamientos para el paquete fiscal y para que los legisladores que responden a sus gestiones acompañen en la previa la Ley Ómnibus.


Gustavo Sáenz y José Luis Espert se cruzaron en A dos voces: «¿Usted es diputado nacional por…?»

Video Placeholder

Gustavo Sáenz y José Luis Espert se cruzaron en A dos voces: «¿Usted es diputado nacional por…?» (Foto: captura TN).

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, tuvieron un cruce en A dos voces, por TN, previo a la reunión del viernes de jefes provinciales con funcionarios nacionales en Casa Rosada en vista al Pacto de Mayo.

Espert planteó: «A provincias como Salta le conviene que la coparticipación termine tal cual está concebida, que le quita plata a las provincias supuestamente grandes y ricas para darle a las más chicas. A Salta le convendría una economía bien abierta al mundo para que pueda inundar al mundo con todos sus productos. Hay que pelear contra la industria sustitutiva de importaciones que ha hundido a economías regionales».

Sáenz le contestó: «El régimen de incentivo para las grandes inversiones me parece fabuloso, pero tenemos que mostrarle al mundo que el norte argentino es un gigante dormido, tiene la oportunidad de crecer y que el país crezca en divisas, tiene todo lo que necesita, le falta la infraestructura».

El gobernador de Salta agregó: «El mundo está mirando y no solo mira la economía, también mira lo institucional. El que quiera invertir en Argentina quiere que haya tranquilidad económica y paz institucional, detrás de cada número que se habla hay gente que la pasa mal. Es un momento duro. Me preocupa que legisladores que representan a sus provincias no defiendan los derechos de los salteños».

En ese momento Espert hizo un comentario irónico: «Tengo entendido que el gobernador va a ser de los que más baja de gasto público va a hacer y le va a dar plata al gobierno nacional para que no suba el Impuesto a las Ganancias. Sáenz lo chicaneó: «¿Usted es diputado nacional por…?». El legislador le respondió: «No importa, soy diputado nacional, los diputados nacionales defendemos a todo el pueblo, no solo a una provincia».

El gobernador de Salta le retrucó: «No, usted defiende al gobierno nacional», y el diputado le respondió: «Si la tiene clara usted tiene que ser abanderado para pedir la apertura al comercio, para que Salta explote».


Villarruel y Martín Menem aprobaron un aumento de casi un 30% en los sueldos de los diputados y senadores

Victoria Villarruel y Martín Menem les otorgaron un aumento de casi un 30% a las dietas de los senadores y diputados (Foto: Alejandro Pagni - AFP).

Victoria Villarruel y Martín Menem les otorgaron un aumento de casi un 30% a las dietas de los senadores y diputados (Foto: Alejandro Pagni – AFP).

En medio de la negociación para volver a tratar la Ley Ómnibus, los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores, Martín Menem y Victoria Villarruel, aumentaron casi un 30% la dieta de los legisladores nacionales. Con este incremento, en febrero cobraron casi 2,5 millones de pesos.

Esto se dio después de que el presidente Javier Milei dijera que el Parlamento es un «nido de ratas» por no apoyar la Ley Ómnibus. También se generó en un contexto donde el Gobierno insiste en que «no hay plata» y se tomaran numerosas medidas de ajuste para bajar el gasto del Estado.


Macri selló el apoyo de los jefes provinciales para presidir el PRO, pero siguen los tironeos con Bullrich

Mauricio Macri se reunió con los presidentes del PRO en las provincias (Foto: PRO).

Mauricio Macri se reunió con los presidentes del PRO en las provincias (Foto: PRO).

Con la vista puesta en volver a presidir el PRO -hoy en riesgo de diluirse ante el avance de Javier Milei y su gobierno- Mauricio Macri reapareció este miércoles en Rosario, con agenda cargada. Además de un encuentro con el gobernador local, Maximiliano Pullaro, el exmandatario mantuvo una cumbre con los presidentes del PRO de la mayoría de las provincias del país, que le garantizaron su apoyo, pero también plantearon la necesidad de reforzar la participación federal en el partido.

Mientras tanto, siguen los tironeos entre el macrismo y el bullrichismo, a dos semanas del fin del plazo para presentar una lista de unidad para la renovación de autoridades.


Osvaldo Giordano en A dos voces: «No imaginé que mi investigación en la ANSES iba a provocar este terremoto»

Video Placeholder

Osvaldo Giordano: «No imaginé que mi investigación en la ANSES iba a provocar este terremoto» (Foto: captura TN – A dos voces).

El extitular de ANSES, Osvaldo Giordano, planteó en A dos voces, por TN: «No imaginé que mi investigación en la ANSES iba a provocar este terremoto», en relación a las presuntas irregularidades en la contratación de seguros, que derivó en una causa en la que está imputado el expresidente, Alberto Fernández. 

Las frases más destacadas de Osvaldo Giordano en A dos voces

  • «Nos limitamos a comparar cuánto le costaba al ANSES la póliza con Nación Seguros y cuánto una metodología alternativa, que es el autoseguro».
  • «ANSES no conocía las comisiones, que eran del 15%, la otra polémica era cómo Nación Seguros la distribuía con otras aseguradoras, esta fue una de las decisiones que tuvimos que tomar rápido, no imaginé que iba a provocar este terremoto”.
  • «Se asumió que acá había un pacto político en el cual el peronismo de Córdoba acordó con el gobierno nacional el apoyo legislativo a cambio de designación de funcionarios en la cual estaría yo, lo cual es inexacto. A mí me convocaron Guillermo Francos y Sandra Petrovello».
  • «Entiendo que varias personas hablaron sobre mí, a Sandra la vi muy convencida por lo que pudimos hacer en Córdoba y entendió que era pertinente para ANSES y en base a eso, tomar una decisión».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En medio de protestas, Javier Milei recibió una distinción neoliberal en Alemania

El Presidente viaja este sábado a Hamburgo, donde...

Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este sábado 22 de junio

La cotización del dólar CCL es de $1262.50 para...

Yanina Latorre dio detalles del estado de salud de Jorge Lanata: Hay mucha preocupación

En los últimos días, la salud de Jorge Lanata...