Martín Salwe habló por primera vez de la muerte de su amigo y cuñado: No lo procesé aún

programa completo 24/02/2024

En exclusivo para Entre Nos, el actor se animó a contar cómo era el vínculo que tenía con el marido de su hermana, quien falleció a los 32 años de edad por una dura enfermedad, y rompió en llanto. Una entrevista imperdible y emocionante junto a Tomás Dente.

La vida tiene reveces impensados que, cuando desencadena un evento doloroso o feliz, dejan una marca para siempre. Lo importante es aferrarse a personas queridas y poder charlar sobre aquello a lo que uno le aflige, emocione o alegre. Sucede que, en el living de ‘Entre Nos’, todos esos sentimientos surgen y afloran espontáneamente y, a la corta, resulta hasta “terapéutico” para la persona que abre su corazón.

Este sábado, Tomás Dente recibió a Martín Salwe, un joven locutor que tomó protagonismo en su paso por el ‘Bailando’ y, desde entonces, no para de cumplir sueños con su faceta de artista. Pese a la fama que alcanzó estos últimos años, habiendo trabajado junto a grandes productores como Marcelo Tinelli y José María Muscari, este muchacho de la edad de 27, mantiene intacta su esencia y continúa siendo ese mismo “pibe” del barrio porteño de Villa Crespo que lo vio crecer.

El integrante del elenco de ‘Sex’, se refirió a cómo transcurrió su infancia en familia y expresó que “nunca le faltó nada” a él ni a su hermana, gracias al esfuerzo de sus padres. Al referirse a ella, recordó a quien fue su cuñado y “muy amigo”, fallecido de cáncer a los 32 años. “Se fue el año pasado, justo una semana antes de empezar el Bailando”, dijo con lágrimas en los ojos.

“El cambio de lugar para vivir, tiene que ver con volver a arrancar y salir adelante porque la vida continúa”, reflexionó Salwe.

Mirá el programa completo de Entre Nos 👥:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gran Hermano: así fueron los cruces picantes entre Furia y Ceferino Reato

El 7 de julio finaliza Gran Hermano...

Ley Bases: el oficialismo dejó Aerolíneas, Correo y medios públicos fuera de las privatizaciones

Ambos bloques consideran que esos puntos serían judicializados por...

Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2,...