Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se convirtieron hoy en marido y mujer. Iluminados por la luz cálida del atardecer y en una exclusiva estancia a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, los novios compartieron con sus seres queridos este nuevo paso en su relación.
Sin dudas, el casamiento de la hija de Marcelo Tinelli y el intérprete de “Nada de esto fue un error” es uno de los eventos mediáticos más esperados del año. En pareja desde 2020 y tras atravesar algunas crisis, la pareja dio el sí frente a 400 invitados y envueltos en el más profundo hermetismo.
Los amigos, familiares y allegados de Coti y Candelaria fueron citados a las 18 y el comienzo de la ceremonia, que estaba pautada para las 19, comenzó puntual justo antes del atardecer. Uno de los particulares requisitos del evento consiste en la prohibición absoluta del uso de celulares por parte de los presentes, ya que el deseo de los novios es resguardar la intimidad del festejo.
Cande y Coti se vieron por primera vez en 2019 en un contexto laboral y el cantautor reveló cómo fue ese primer encuentro en PH podemos hablar (Telefe): “Nos conocimos en un concierto que hice en La Plata. Yo la conocía de antes por Marcelo (Tinelli), cuando compuse una canción para su programa, y teníamos buena onda. Por eso me animé a invitarla a que viniera a verme y así nació el amor”. Después de ese día concretaron la primera cita y hubo muchas otras, a escondidas, claro.
El pedido de mano llegó en noviembre pasado durante un recital en el Gran Rex. Mientras los dos cantaban juntos el tema “Quiero verte”, Coti interrumpió el show, se arrodilló y le preguntó a Cande si quería casarse con él. Además del público, los fieles testigos de ese momento fueron los perros Jack Russell Terrier de la pareja, que subieron al escenario para la ocasión. La respuesta fue un sí, entre risas, besos y lágrimas.
Una estancia de ensueño
La pareja decidió dar el “sí, quiero” en Buenos Aires, más precisamente en una estancia ubicada en las afueras de Exaltación de la Cruz, frente a 400 invitados. En el exclusivo salón de fiestas del Dok Haras es en donde oficializarán su amor. El lugar es un imponente centro de convenciones que deslumbra por su maridaje con la naturaleza.
El complejo tiene distintos edificios que pueden funcionar independientemente o en conjunto y, aunque exteriormente todos tienen el mismo estilo, sus interiores también atesoran una impronta personal. Inicialmente, se trataba de un haras de caballos árabes, con sus boxes, padrillera, pulpería y picadero. Luego se creó el Club de Polo frente a la cancha y finalmente el predio se reconfiguró bajo el nombre Dok Haras Eventos con una renovación de sus edificios y la construcción de una capilla.
No es la primera vez que personalidades mediáticas eligen formalizar su relación en esta exclusiva estancia: el 23 de abril de 2022, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron su casamiento allí con destacados invitados, incluido el expresidente Mauricio Macri.
Si bien los novios y sus familiares intentaron evitar la filtración de demasiada información sobre el gran día, en las últimas horas se conocieron más datos y detalles de los preparativos y la ceremonia.
LA NACION