Hernán Onty, en exclusivo para Gossip, se refirió al resultado de ADN: Taty, su expareja, no tendrá un hijo con el ex GH

programa completo 16/02/2024

Pilar Smith y el equipo de panelistas del noticiero del Espectáculo abordó un delicado tema: la supuesta paternidad del ex ‘hermanito’ que, finalmente, el estudio realizado dio negativo. Además, el exjugador confesó que «le haría el amor» a Furia y manifestó sus ansias de reingresar a la famosa casa.

Las historias de vida de Gran Hermano trascienden totalmente la pantalla: así fue lo que le sucedió a Hernán Onty, que debió retirarse de “la casa más famosa de la televisión” para involucrarse de lleno en el embarazo de Taty, su expareja, quien supuestamente llevaba en su vientre un hijo de ambos.

Este vínculo del “afuera” cobró notoriedad en los medios especializados en temas de Espectáculos ya que su complejidad llamó la atención a todos los fanáticos del reality y, pese a que el ‘hermanito’ estaba lejos del juego, los espectadores no desviaron la atención del muchacho que continuó dando detalles de su vida privada, tanto del ámbito familiar como sentimental.

Meses atrás, la mujer lo había acusado fuertemente por “abandono” durante sus primeros meses de embarazo y le rechazó la idea de que el hombre entrara a GH mientras ella debía hacer reposo para cuidar a su bebe. Taty no perdió oportunidad y la contactó a La Criti, panelista de Gossip, para brindar su versión de esta historia y, también, para contrarrestar las declaraciones sus exparientes, quienes aseguraban que Onty estaba envuelto en una relación agresiva y que era ella quien lo hostigaba a él.

Este viernes, Smith dio la noticia exclusiva sobre el resultado de ADN para determinar la paternidad de la criatura en camino: el análisis dio negativo, por lo que el exparticipante del reality no tendrá un hijo con su exnovia.

Mirá el programa completo de Gossip:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En medio de protestas, Javier Milei recibió una distinción neoliberal en Alemania

El Presidente viaja este sábado a Hamburgo, donde...

Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este sábado 22 de junio

La cotización del dólar CCL es de $1262.50 para...

Yanina Latorre dio detalles del estado de salud de Jorge Lanata: Hay mucha preocupación

En los últimos días, la salud de Jorge Lanata...

Soy conocida, aunque no famosa

Cuando se le pide que se defina Justina...