Pampita fue a ver a Lionel Messi a Miami con la camiseta de Newells y causó furor en la tribuna

El jueves, el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, fue sede de un encuentro histórico. Inter Miami recibió en su casa a Newell’s All Boys para un partido amistoso antes de finalizar la pretemporada. Lo cierto es que se trató de una cita muy esperada, puesto que Lionel Messi no solo fue titular, sino que lo hizo contra el primer equipo en el que jugó en su vida cuando era un niño y aún vivía en Rosario. La realidad fue que nadie se quiso perder la fiesta y mientras algunos lo siguieron por streaming o vía redes sociales, otros tuvieron la oportunidad de sentarse en las gradas y verlo con sus propios ojos.

Una de esas personas estuvo en el estadio fue, justamente, Carolina ‘Pampita’ Ardohain quien actualmente está de vacaciones en Miami con parte de su familia. La modelo sorprendió a sus hijos, Beltrán y Benicio – fruto de su relación con Benjamín Vicuña – con entradas para ver jugar a Lionel Messi. ¿Quién fue uno de sus cómplices? El mismísimo Maxi Rodríguez.

Pampita Ardohain sorprendió a sus hijos y los llevó a ver a Lionel Messi

A través de sus Stories de Instagram, la modelo le anticipó a sus seguidores que tenía una sorpresa para sus dos hijos. Si bien podía presuponerse de qué podría tratarse, fue cuando apareció Maxi Rodríguez, quien justamente se retiró en el club rosarino, cuando se pudo advertir lo que se venía. La modelo grabó el intercambio que tuvo el exfutbolista con sus hijos. “¿Quieren ir a la cancha?”, les preguntó “La Fiera”, mientras a los niños se les iluminaba la cara.

Pampita y sus hijos, Beltrán y Benicio, fueron a ver a Lionel Messi (Foto: Instagram @pampitaoficial)

“Conseguimos entradas, ¿quieren ir a ver a Leo?”, insistió Rodríguez. “¿Hay entradas?”, quiso saber una de las amigas de Carolina, otra de sus cómplices. Todo el equipo ya estaba vestido con sus respectivas camisetas. Finalmente, Pampita sorprendió a sus hijos y anunció que efectivamente había entradas. Todos se subieron a los micros y con música de fondo emprendieron viaje rumbo al estadio.

Pampita y sus hijos Beltrán y Benicio disfrutaron del partido de Inter Miami y Newell's

Pampita, sus hijos y varios amigos tuvieron una ubicación ideal para ver el partido y la modelo reflejó su emoción de poder compartir ese momento con dos de sus amores. Mientras ella y Beltrán se lucieron con camisetas de Newell’s, Benicio eligió vestir el nuevo uniforme de Inter Miami. Incluso compraros snacks y compartieron un balde de pochoclos.

La emoción de Benicio Vicuña antes del partido (Foto: Instagram @pampitaoficial)

Los tres vivieron una noche única y fueron testigos de cómo el campeón del mundo jugaba contra el equipo en el que dio sus primeros pasos. Tras una trastabillada gira en Hong Kong y Japón, Inter Miami volvió a jugar de local con Messi y Luis Suárez como titulares. A los 64 minutos, Las Garzas abrieron el marcador, pero a los 83 minutos, Newell’s encontró el arco y el partido finalizó con un empate.

Lo cierto es que la exconductora de El hotel de los famosos (eltrece) es una gran fanática del fútbol. En noviembre viajó a Río de Janeiro con su hijo Beltrán para alentar a Boca en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. Si bien el resultado no fue el esperado, la modelo no solo vivió una experiencia única, sino que también le cumplió el sueño a un niño que había rifado su PlayStation para viajar a Brasil y fueron todos juntos al Maracaná.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 19 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22El impuesto PAIS, que pasó de 7,5% a...

Fuerte mensaje de la Casa Rosada al kirchnerismo: Néstor estaría orgulloso del gobierno de Milei

El presidente Javier Milei invitó a su par...

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y sus diferentes tipos de cambio este miércoles 19 de junio

El dólar oficial cotiza este miércoles 19 de...