Messi y un amistoso ante el club de sus amores

Newell’s, el club donde jugó de chico y del que es hincha Lionel Messi, visitará este jueves a Inter Miami, el equipo donde actualmente juega el astro, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK del conjunto estadounidense. El partido comenzará a las 21.30 hora argentina de este jueves y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

El director técnico de Inter Miami, el exjugador y entrenador «rojinegro» Gerardo Martino, confirmó en una conferencia de prensa ofrecida el martes en Miami que Lionel Messi jugará como titular, luego de las molestias musculares que lo marginaron de los partidos de la gira por Asia.

«Más allá de cuándo se da el partido, soy un privilegiado de estar en este lugar y en este momento dirigiendo a este hermoso club. Enfrentaremos a gente que dejó muy bien parado no sólo a Argentina sino también a este club», declaró el director técnico de Newell’s el uruguayo Mauricio Larriera, a la emisora rosarina LT8.

La idea de Larriera es que los jugadores sufran el menor desgaste posible, motivo por el cual aprovechará el amistoso para darle minutos a los suplentes y juveniles.

El plantel profesional «rojinegro», integrado por 25 jugadores, regresará al país el viernes y quedará concentrado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, a la espera del partido del lunes como visitante de Estudiantes, en La Plata, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 19 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22El impuesto PAIS, que pasó de 7,5% a...

Fuerte mensaje de la Casa Rosada al kirchnerismo: Néstor estaría orgulloso del gobierno de Milei

El presidente Javier Milei invitó a su par...

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y sus diferentes tipos de cambio este miércoles 19 de junio

El dólar oficial cotiza este miércoles 19 de...