Las pruebas contundentes del «plagio» de Wanda Nara a Anitta

programa completo 06/02/2024

En su sección «La Criti investiga», la panelista del noticiero de Espectáculos de Net Tv aseguró que la esposa de Mauro Icardi copia a distintos artistas de la escena urbana y lo demostró en el programa conducido por Pilar Smith. Además, mucha información junto a Leo Arias, Nai Awada y Fede Flowers.

Wanda Nara es camaleónica y se reinventa constantemente: desde modelo, mujer empresaria, actriz, bailarina, hasta artista del género urbano que está en tendencia a nivel mundial. La esposa de Mauro Icardi apostó a “pegarla” con la música y logró instalarse en las playlist de los oyentes con su hit ‘Bad bitch’, tema que alcanzó más de 900 mil reproducciones en YouTube. Ahora, volvió apostar por su nueva pasión y lanzó ‘O bicho bai pega’, con más de 2 millones de clicks en la misma plataforma.

Pero como dice el refrán: “No todo lo que brilla es oro”. Por su parte, la panelista de Gossip, en su columna televisiva, “La Criti Investiga”, no pudo dejar pasar que la música de la hermana de Zaira Nara es muy parecida a la de Anitta, la cantautora brasilera que es furor en Latinoamérica y oriunda del país vecino donde la exparticipante del ‘Bailando’ italiano grabó su último videoclip.

Como noticia de “último momento” en el noticiero del Espectáculo de Net Tv, la integrante del equipo del programa conducido por Pilar Smith lanzó una fuerte acusación contra la mediática diciendo que, la ex de Maxi López, “trabaja de ladrona”. Esta información trascendió  mientras la empresaria se sostiene como “Tendencia número 1” en YouTube hace ya una semana de manera ininterrumpida, según indicó Nai Awada.

Sin titubeo ni rodeos, La Criti expresó que se trata de una “acusación de plagio”, puesto que observó que Wanda Nara “se dedica a mirar artistas internacionales y, en base a eso, está haciendo sus nuevos temas”.

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gran Hermano: así fueron los cruces picantes entre Furia y Ceferino Reato

El 7 de julio finaliza Gran Hermano...

Ley Bases: el oficialismo dejó Aerolíneas, Correo y medios públicos fuera de las privatizaciones

Ambos bloques consideran que esos puntos serían judicializados por...

Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2,...