Fue a comprar la PlayStation 5 a Ciudad del Este y el precio lo sorprendió

A través de un video de TikTok, el influencer mostró el valor de la consola de videojuegos y sorprendió a más de uno.

02 de febrero 2024, 15:26hs

Video PlaceholderUn hombre fue a Ciudad del Este y el precio de la PlayStation 5 lo sorprendió. (Video: TikTok/@modojuanchi)

Un hombre fue a comprar la PlayStation 5 a Ciudad del Este, comparó el precio con lo que cuesta en la Argentina y se sorprendió. Juanchi se dedica a compartir en sus redes sociales contenido sobre la diferencia de precios que hay entre Puerto Iguazú y las ciudades paraguayas y brasileras.

A través de un video de TikTok, bajo el usuario @modojuanchi, el hombre mostró cuánto cuesta la consola de videojuegos en Cellshop y el clip se volvió viral en la red social.

Leé también: Fue a comprar cubiertas a Ciudad del Este y quedó impactado con el precio

El hombre comparó el precio con el de la Argentina y se sorprendió. (Foto: Captura TikTok/@modojuanchi)

El hombre comparó el precio con el de la Argentina y se sorprendió. (Foto: Captura TikTok/@modojuanchi)

“La Play 5 en Argentina cuesta entre $1.200.000 y $1.300.000 y acá la conseguís por $780.000. Impresionante la diferencia de precio abismal”, expresó el tiktoker mientras detallaba las características de la consola. Luego, hizo la conversión al dólar blue para confirmar que el valor efectivamente era ese.

Rápidamente el video recolectó más de 10 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios. “¿Por qué a dólar blue y no a dólar oficial?”, preguntó un usuario. “¿Cómo pagás? ¿En pesos o llevás dólares?”, consultó otro hombre.

Cuánto cuesta una PlayStation 5 en 2024

Una Consola Standard PlayStation 5 cuesta actualmente unos $1.200.000, es decir, un millón doscientos mil pesos, mientras que la versión digital se encuentra a $1.000.000.

Las especificaciones oficiales completas de la PS5, proporcionadas directamente por Sony, destacan que los dos modelos de la consola presentan rendimientos idénticos. La única distinción entre estas versiones es la presencia de una unidad de disco Ultra HD Blu-ray en el modelo más caro.

Leé también: Fue a comprar un iPhone a Ciudad del Este y quedó impactado con el precio

Consola Standard PlayStation 5 (Foto: SONY)

Consola Standard PlayStation 5 (Foto: SONY)

Aparte de esto, ambas ediciones de la PS5 utilizan el mismo procesador personalizado y están equipadas con el mismo SSD de 825 GB, asegurando así una experiencia de juego uniforme y de alto rendimiento en ambos modelos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2,...

Boca le robó la localía a Quimsa

Semis de la Liga Nacional de BásquetCon Vildoza como...

El Gobierno busca convencer a la oposición de avanzar con la privatización de Aerolíneas

El Gobierno busca convencer a la oposición de...