Intentó matar a un joven y luego publicó un aberrante video en TikTok

El acusado tiene 18 años y fue detenido luego de compartir las imágenes en sus redes.

30 de enero 2024, 08:40hs

Luego de que se viralizó el video, Castro fue detenido. (Foto: captura)

Luego de que se viralizó el video, Castro fue detenido. (Foto: captura)

Un joven de 18 años compartió en sus redes sociales un video burlándose de cómo intentó asesinar a otro chico. “Acabo de apuñalar a uno, todo el cuello le abrí”, detalló. Luego de que las imágenes llegaron a la Policía, fue detenido.

El ataque ocurrió el pasado domingo cerca del mediodía en la ciudad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz. El acusado, que fue identificado como Elías Castro, compartió la filmación que hizo en modo selfie a través de su cuenta de TikTok.

Leé también: “Un petardo les ganó a cuatro pistolas”: la carta de una mujer que se salvó de milagro de una entradera

Allí, expresó: “Que onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno, tranqui ahí”. Su testimonio, que parecía poco real, se pudo comprobar luego de que se informara que el otro joven, de 20 años, debió ser internado en el Hospital Distrital de la localidad a causa de varios cortes que le provocó Castro.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores, el ataque ocurrió luego de que se desató una discusión. Tras herir al otro joven, el acusado escapó del lugar, pero mientras caminaba por el barrio grabó el primero de los videos y mostró el corte que había sufrido en un dedo. “Miren lo que me hizo, esto nomás. Lo apuñalé así y listo. Todo el cuello le abrí. No saben gente… activo”, expresó.

Video PlaceholderEl joven compartió el video en redes sociales y tras ello quedó detenido. (Video: TikTok truncadoinforma.com)

Leé también: Compró una pileta, se la robaron y la encontró una semana después en un terreno tomado en La Plata

Poco después su madre hizo que se entregue en la comisaría y acompañado por ella fue, fijó domicilio y recuperó su libertad. Sin embargo no terminó todo allí. Tras ello, volvió a compartir otro video contando cómo fue toda la secuencia en la seccional. “Me hicieron tocar el pianito en la comisaría”, dijo refiriéndose a la toma de huellas. “Me sacaron un par de fotos, como todo fachero que soy”, sumó.

No conforme con ello, comenzó a insultar al joven que hirió: “Todo por el pu…. este de m… Safaste de onda nomás, porque estaba de buen humor. Te voy a explotar, gordo”, amenazó a su víctima.

Leé también: Robaron una camioneta y cuando escapaban a toda velocidad chocaron contra un árbol: tres delincuentes murieron

Pero nuevamente este video se viralizó y en esta oportunidad el juzgado ordenó que sea detenido y por el momento continúa alojado en la comisaría local.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gran Hermano: así fueron los cruces picantes entre Furia y Ceferino Reato

El 7 de julio finaliza Gran Hermano...

Ley Bases: el oficialismo dejó Aerolíneas, Correo y medios públicos fuera de las privatizaciones

Ambos bloques consideran que esos puntos serían judicializados por...

Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2,...