La dura acusación de Lisandro contra la producción de Gran Hermano 2023 por su relación con Furia

A raíz de las promesas que hicieron los participantes para seguir en la casa, el jugador aclaró por qué prometió darle un beso a Furia.

29 de enero 2024, 15:17hs

Lisandro lanzó una dura acusación contra la producción de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

Lisandro lanzó una dura acusación contra la producción de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

Con el correr de las semanas, los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) comienzan a no tener ningún tipo de reparo en decir las cosas que les molestan del juego.

A raíz de la novedad por la que hoy a la noche dos integrantes abandonarán la casa en la gala de eliminación, con cuatro jugadores nominados y con el voto positivo del público, las alianzas entre participantes vieron la luz.

Leé también: Votá en la encuesta: ¿Quién se va hoy de Gran Hermano?

A pesar de las diferentes estrategias que desarrollaron a lo largo del reality, varios de los concursantes hicieron promesas por si lograban permanecer en la casa. Ahora, denunciaron que las mismas fueron “guionadas por la producción”.

Video PlaceholderLa dura acusación de Lisandro contra la producción de Gran Hermano 2023 por su relación con Furia (Video: Captura Telefe)

Una de las promesas más llamativas fue la que hizo Lisandro “Licha” Navarro, donde el arreglo consistía en que si se quedaba en la casa le daría un pico a Juliana “Furia” Scaglione”.

Leé también: El novio de Sabrina de Gran Hermano sorprendió a todos con un posteo en Instagram

En medio de una conversación junto a Alan y Sabrina, el asesor financiero les pidió a los concursantes que le aclaren que su “promesa” por ser salvado fue algo impulsado por la producción y no por él.

“Te lo hacen reformular de cierta manera que es como que vos te estás comprometiendo”, aseguró. A lo que Sabrina destacó que entiende la situación como algo “que es parte del juego” y que “fue un pedido especial”.

Leé también: “Me maquillé todos los días”: el curioso resumen que hizo Denisse sobre su paso por “Gran Hermano 2023″

Lisandro aclaró: “Básicamente no es que me llamaron y me dijeron ‘che, vos, hacé esto’, no me pusieron un arma en la cabeza pero…”, dando a entender que no es algo que surgió de manera orgánica.

No es la primera vez que los participantes denuncian que la producción les hace sugerencias para modificar el curso del juego. Durante una conversación en el patio de la casa, Virginia le consultó a Emmanuel si su promesa se le había ocurrido a él o si le “tiraron una idea”. “Me fueron tirando ideas, te van tirando ellos, te guían”, respondió.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gran Hermano: así fueron los cruces picantes entre Furia y Ceferino Reato

El 7 de julio finaliza Gran Hermano...

Ley Bases: el oficialismo dejó Aerolíneas, Correo y medios públicos fuera de las privatizaciones

Ambos bloques consideran que esos puntos serían judicializados por...

Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2,...