Otro crimen en el Conurbano: mataron a un hombre de un balazo en el pecho para robarle la moto

Un hombre de 27 años fue asesinado este sábado a la mañana de un balazo en el pecho, cuando dos motochorros intentaron robarle la moto en la que circulaba por la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, en un nuevo crimen que sacude el conurbano bonaerense. El tercero en menos de seis días.

El hecho se registró en la intersección de las calles Caaguazú y San Carlos de Monte Chingolo, en la zona sur, donde la víctima fue abordada por dos motochorros que le dispararon y luego escaparon.

Según informó el canal Crónica TV, la víctima se llamaba Maximiliano Rojas. Fue asaltado por dos delincuentes que iban a bordo de una moto Rouser 250 mientras pasaba por una canchita de fútbol en el barrio.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que Maximiliano iba en su moto de color azul cuando de repente se le pusieron a la par dos delincuentes que se desplazaban en otra moto negra.

De acuerdo al relato de los testigos, en el forcejeo que tuvo con uno de los delincuentes recibió un disparo en el pecho. Los dos huyeron, mientras que una vecina vio toda la secuencia y alertó al 911.

De inmediato llegaron al lugar policías de la comisaría de Monte Chingolo para asistir a Rojas, quien murió casi en el acto y al lado quedó su vehículo.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Darío Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, que se hizo presente en la escena del crimen para dar las directivas correspondientes. Buscaban reconstruir el recorrido de las motos a partir de las cámaras de seguridad de la zona.

Es el tercer crimen que termina con una víctima fatal solamente en esta semana. El lunes había sido asesinada Uma Aguilera (9), hija de un custodio personal de la ministra Patricia Bullrich, cuando cuatro delincuentes le dispararon a su familia mientras intentaba huir de un asalto en Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

El viernes por la mañana la víctima había sido María Lucrecia Arias (51), a quien un ladrón le tiró casi a quemarropa en el pecho para robarle el coche en la puerta de su casa de Castelar, cuando por los nervios no logró desabrocharse el cinturón de seguridad para entregar el auto.

Noticia en desarrollo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Más acuerdos de cielos abiertos, con Canadá y Panamá

Argentina y Canadá firmaron este martes un memorándum de...

Gran Hermano: así fueron los cruces picantes entre Furia y Ceferino Reato

El 7 de julio finaliza Gran Hermano...

Ley Bases: el oficialismo dejó Aerolíneas, Correo y medios públicos fuera de las privatizaciones

Ambos bloques consideran que esos puntos serían judicializados por...

Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2,...