Melody Luz admitió la terminante decisión que tomó Alex Caniggia sobre su beba y Mariana Nannis

La bailarina se sinceró sobre el vínculo que mantienen actualmente con su suegra y analizó la posibilidad de una reconciliación.

27 de enero 2024, 07:29hs

Video PlaceholderMelody Luz reveló cómo es la relación actual entre Alex Caniggia y Mariana Nannis. (Fotos: Instagram / alexcaniggia y mariananannis_)

Alex Caniggia tiene una relación complicada con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. La llegada de Venezia, la primera hija del conductor con Melody Luz, había traído la esperanza de unificar a la familia nuevamente. Sin embargo, el vínculo con su mamá parece seguir igual, a tal punto que aún no conoció a la bebé.

La pareja de El Emperador naturalmente quedó involucrada en las distintas peleas, por lo que recientemente contó cómo se llevan con Nannis y expresó sus deseos de dejar los problemas en el pasado y reconciliarse con la abuela de su hija.

Leé también La espectacular nueva casa de Alex Caniggia y Melody Luz frente a una laguna artificial

“No tengo vínculo con Mariana. Entre Alex y Mariana no están las cosas bien, entonces yo estoy de yapa”, reconoció en Socios del Espectáculo (eltrece). “Sus críticas no me afectan porque ha dicho cosas de mí que no son ciertas y la verdad que es feo, porque soy la mamá de su nieta”, agregó.

Melody Luz habló de la relación que mantiene con la familia de su pareja, Alex Caniggia. (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Melody Luz habló de la relación que mantiene con la familia de su pareja, Alex Caniggia. (Foto: Instagram/alexcaniggia)

El notero indagó en la posibilidad de una futura tregua entre ambas partes y le consultó: “¿Te gustaría que puedas sanar su vínculo con Mariana, y que conozca a Venezia?”. Muy sincera, Melody Luz admitió que, si bien estaría muy feliz con una reconciliación, se trata de una decisión que tendrá que tomar su pareja, especialmente teniendo en cuenta que no permite que su hija se relacione con Nannis. “Me encantaría que sanen, es su abuela, y siempre lo va a ser. Pero no depende de mí, porque también depende de Alex. Él no quiere que conozca a Venezia”, expresó.

Leé también Cuánto cuesta alquilar y comprar un departamento en el exclusivo barrio donde viven Alex Caniggia y Melody Luz

Melody Luz dio los detalles del encuentro entre Alex Cannigia y Claudio Paul

Hace unos días, Claudio Paul Caniggia cumplió 58 años y recibió un hermoso gesto por parte de Alex Caniggia, quien publicó en sus redes la primera foto de Venezia junto a su abuelo.

Melody Luz habló de la reconciliación entre padre e hijo y se mostró muy feliz con el avance en su relación. “El primero encuentro lo tuve con él, mientras Alex estaba en España. Siempre me sentí muy cómoda con Claudio Paul y también con Alex, verlos juntos, se sintió muy bien”, comenzó la bailarina.

Claudio Paul Caniggia compartió un lindo posteo junto a su nieta Venezia, hija de Alex Caniggia. (Foto: Instagram / veneziacaniggia, claudiocaniggia7)

Claudio Paul Caniggia compartió un lindo posteo junto a su nieta Venezia, hija de Alex Caniggia. (Foto: Instagram / veneziacaniggia, claudiocaniggia7)

“Alex, antes de irse a España a trabajar, ya tenía ganas de hablar con él y cuando le dije que él ya había conocido a Venezia, fue el nexo para decir ‘dale nos juntamos’”, explicó, dejando en evidencia el rol unificador que tomó en la familia.

Leé también La tierna foto de Claudio Paul Caniggia junto a su nieta Venezia, la hija de Alex y Melody Luz

En cuanto a los detalles del encuentro, Melody reveló que se trató de una charla cotidiana y no resurgió ningún conflicto. “Hablaron de fútbol todo el tiempo. Yo los vi normal, no es que limaron asperezas del pasado, siento que el vínculo está sanado”, contó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En medio de protestas, Javier Milei recibió una distinción neoliberal en Alemania

El Presidente viaja este sábado a Hamburgo, donde...

Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este sábado 22 de junio

La cotización del dólar CCL es de $1262.50 para...

Yanina Latorre dio detalles del estado de salud de Jorge Lanata: Hay mucha preocupación

En los últimos días, la salud de Jorge Lanata...

Soy conocida, aunque no famosa

Cuando se le pide que se defina Justina...