Un hombre aseguró que estaría en pareja con una modelo de OnlyFans solo si le comparte sus ganancias

Su declaración fue en el programa de un podcast. El fragmento se compartió en redes sociales y despertó un fuerte repudio.

18 de enero 2024, 22:32hs

Un hombre aseguró que estaría en pareja con una modelo de OnlyFans solo si le comparte sus ganancias (Foto: Captura Tiktok/@elandrewww)

Un hombre aseguró que estaría en pareja con una modelo de OnlyFans solo si le comparte sus ganancias (Foto: Captura Tiktok/@elandrewww)

Cada vez es más común que las personas se dediquen a crear contenido en OnlyFans. Y las convenciones sociales que rodean a los usuarios activos en la plataforma de contenido erótico plantean todo tipo de preguntas.

En el primer capítulo de un podcast mexicano, un grupo de amigos decidió reflexionar sobre cuáles son los mejores lugares para conocer a alguien que te gusta, la masculinidad tóxica, si hay amistades sinceras entre ambos géneros y sus opiniones sobre las mujeres que suben fotos y videos a OnlyFans.

Leé también: El chofer que trasladará a Lionel Messi en El Salvador reveló cuál fue la única condición que le pusieron

En un fragmento del episodio llamado “Que las mujeres paguen”, el comediante Andrew Witchie explicó que sí estaría en pareja con una chica que se dedica a subir ese tipo de contenido, pero con una condición.

“Sí, andaría con una chica que tiene Only, pero ella me tendría que pagar una parte de lo que gana con OnlyFans. Debo obtener beneficios de que ella esté en OnlyFans”, aseguró.

Leé también: Una joven comió un tiramisú vegano y murió: investigan al dueño de la pastelería por homicidio

Su declaración despertó el interés en su compañera, quien le preguntó a qué se debía su postura. Pero el contestó con otro cuestionamiento: “¿Andarías con un buchón que no te paga? ¿Qué no saca las botellas Moet? ¿Qué es un buchón que divide la cuenta? ¿No verdad? Entonces, ¿Por qué yo voy a andar con una morra que hace Only si no obtengo beneficios?”.

Video PlaceholderUn hombre aseguró que estaría en pareja con una modelo de OnlyFans solo si le comparte sus ganancias (Video: Tiktok/@elandrewww)

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde varios internautas condenaron sus declaraciones y repudiaron su actitud. “Patético lo que escucho” y “Si yo tengo que tener “beneficios” entonces no es una relación sentimental; es una relación laboral” fueron algunos de los comentarios.

Leé también: Cuál es el signo que más va a sufrir en 2024, según la inteligencia artificial

Por su parte, otros usuarios cuestionaron su masculinidad frágil: “Entonces ¿necesitas que ella sea proveedora porque no eres realmente hombre para ser el proveedor tú?”, “Básicamente dice, “como tiene más dinero que yo, me lo tiene que compartir jaja”.

A pesar del debate en redes, en el video original Andrew continuó diciendo que ayudaría a la chica a ganar más dinero en OnlyFans “porque ella no sabe qué es lo que quieren los hombres”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gran Hermano: así fueron los cruces picantes entre Furia y Ceferino Reato

El 7 de julio finaliza Gran Hermano...

Ley Bases: el oficialismo dejó Aerolíneas, Correo y medios públicos fuera de las privatizaciones

Ambos bloques consideran que esos puntos serían judicializados por...

Euro 2024, en vivo: Francia y Países Bajos quieren el primer puesto del Grupo D

El delantero neerlandés, Memphis Depay, marcó el empate 2-2,...