La contundente defensa de Pedro Rosemblat a Lali Espósito tras los dichos de Javier Milei

El streamer dejó en claro su postura frente a la polémica entre la cantante, con quien lo vinculan sentimentalmente, y el mandatario.

18 de enero 2024, 00:31hs

Video PlaceholderPedro Rosemblat defendió a Lali de los dichos de Milei. (Foto: captura América-Instagram/lali)

En medio de los rumores de romance con Lali Espósito, el streamer Pedro Rosemblat defendió a la artista tras las críticas de Javier Milei, quien retuiteó varios tuits en los que se aseguraban que la cantante había cobrado 37 millones de pesos por cantar en un festival en La Rioja.

“Que un presidente se ponga a la altura de un ciudadano común sin responsabilidades institucionales no está bien porque hay una asimetría de poder. Habría que preguntarse si el presidente se manifiesta en contra de cualquier artista o de un artista que entiende que no coincide ideológicamente con él”, comenzó el conductor del programa Shock de verano (Gelatina).

Leé también: La hermana de Lali Espósito bajó 40 kilos y mostró su gran cambio físico: “Dieta y ejercicio”

En esa misma línea, continuó: “Creo que un artista tiene todo derecho a expresarse, como tiene cualquier periodista, cualquier persona y que la salga a cruzar públicamente a una persona que vive en esta vida como un ciudadano, la persona con mayor responsabilidad institucional como es el presidente de la Nación, me parece que es algo bastante cho…, que es algo que pasa mucho en esta época. Me parece que no está bueno”.

Pedro Rosemblat y Lali Espósito cenando juntos en Palermo (Foto: captura América)

Pedro Rosemblat y Lali Espósito cenando juntos en Palermo (Foto: captura América)

Respecto al accionar del mandatario, Rosemblat comentó: “Me parece que como él viene de una estructura medio tuitera conserva algunos vicios. Me parece que no está bueno porque una cosa es cuando uno es candidato, cuando uno es opositor, pero que cuando uno tiene la responsabilidad de conducir el Estado tiene que dar el ejemplo, y al fin y al cabo se está refiriendo a una argentina a quienes él debe proteger. A quienes lo votaron y a quienes no lo votaron”.

Qué dijo Pedro Rosemblat sobre su supuesto noviazgo con Lali Espósito

El conductor negó todo tipo de vínculo con la estrella pop. “Cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra”, indicó entre risas. “Lali es sumamente famosa”, le comentó el notero Alejandro Castelo, ante lo que Rosemblat aseguró: “Ella es una capa total”.

El enigmático mensaje de Lali Espósito haciendo un gesto obsceno: “Al odio, las mentiras y las fake news”

Lali Espósito es una de las artistas más importantes de la Argentina. Su música es escuchada por millones en el país, Latinoamérica y Europa y, también, su llegada en redes es muy potente. Tanto es así que cada vez que escribe un mensaje en Twitter su nombre se vuelve tendencia.

Durante la noche de este sábado, la artista escribió un enigmático y durísimo tuit sin filtros que estaría dedicado a todos sus detractores. Junto a una foto haciendo “fuck you” con sus dos manos, la autora de Disciplina lanzó: “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”.

Lali Espósito le respondió a sus detractores (Foto: captura Twitter/@lalioficial)

Lali Espósito le respondió a sus detractores (Foto: captura Twitter/@lalioficial)

El enojo de Espósito sería porque en las últimas horas el presidente Javier Milei retuiteó un posteo de una cuenta que aseguraba que el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela había contratado a la estrella pop para la Fiesta Nacional de La Chaya en 2023 por la suma de $37.444.000.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas