Joaquín Furriel se va del país por un tiempo y reflexionó sobre cómo será estar lejos de Guillermina Valdés

El actor se mostró muy emocionado ante los proyectos que tendrá en España y se refirió a cómo la distancia afectará su flamante romance.

17 de enero 2024, 22:35hs

El actor se mostró muy emocionado ante los proyectos que tendrá en España, aunque entiende que este nuevo desafío cambiará por completo su relación con la modelo. (Foto: Instagram / joacofurriel, guillevaldes1)

El actor se mostró muy emocionado ante los proyectos que tendrá en España, aunque entiende que este nuevo desafío cambiará por completo su relación con la modelo. (Foto: Instagram / joacofurriel, guillevaldes1)

Pasaron pocas semanas desde que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés decidieron blanquear su relación en medio de un idílico viaje por varias ciudades de los Estados Unidos. Sin embargo, el actor anunció recientemente que se irá del país por compromisos laborales a España, lo cual inevitablemente cambiará la forma en que vive su romance con la modelo.

En diálogo con la revista Hola, el protagonista de El Reino se refirió a cómo será su noviazgo a distancia y por qué confía en que ambos buscarán la forma de que la relación funcione. “No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas. Con la tecnología se achican las distancias y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles”, sostuvo.

Leé también: La primera declaración de amor de Joaquín Furriel a Guillermina Valdes en redes

Los famosos estarían saliendo.

Los famosos estarían saliendo.

Sobre su futuro inmediato, Furriel se mostró muy ilusionado pero expectante ante la idea de estar fuera por una larga temporada. “Estoy muy entusiasmado con el proyecto y por el otro con ese desconocimiento de cómo va a ser. Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como mi segunda casa”, comentó.

Luego, el artista sumó: “Yo soy un enamorado de mi país, tuve muchas posibilidades de trabajar afuera, e instalarme por mucho tiempo, pero sigo eligiendo a la Argentina”.

Qué dijo Marcelo Tinelli cuando le preguntaron por el vínculo con Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Aunque Marcelo Tinelli se muestra muy feliz en su relación con Milett Figueroa, aún mantiene un gran vínculo con su ex, Guillermina Valdés. El conductor dejó eso en claro en una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece).

El notero del ciclo quiso indagar sobre la relación entre la figura de América y su expareja, y mamá de su hijo menor, y preguntó si ambos continuaban viviendo en el mismo edificio. “Si, sí, Guille todavía está en el edificio con Lolo. Nos cruzamos en el gimnasio, nuestro hijo sube y baja permanentemente”, aseguró Tinelli, dejando ver que mantuvieron la cercanía tras la separación.

Marcelo Tinelli deslizó un filoso comentario sobre el romance de Guillermina Valdés y Furriel: “Me limpiaron” (Foto: Instagram / guillevaldesq - joacofurriel - marcelotinelli)

Marcelo Tinelli deslizó un filoso comentario sobre el romance de Guillermina Valdés y Furriel: “Me limpiaron” (Foto: Instagram / guillevaldesq – joacofurriel – marcelotinelli)Por: Magali Widmer

Casi al instante, el cronista quiso saber qué opinaba el entrevistado sobre Joaquín Furriel, actual novio de Valdes: “¿Si te lo cruzás todo bien?”. Lejos de esquivar el tema, Tinelli comentó que todavía no había visto al actor en la propiedad. Para evitar la polémica, agregó: “Pero las veces que lo he visto al novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo, sin haber estado de novio con ella”.

Resaltando que no tiene ningún tipo de problema con el artista, reconoció que le parecía sumamente talentoso: “Por supuesto que conmigo va a tener la mejor siempre, lo admiro como actor además”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En medio de protestas, Javier Milei recibió una distinción neoliberal en Alemania

El Presidente viaja este sábado a Hamburgo, donde...

Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este sábado 22 de junio

La cotización del dólar CCL es de $1262.50 para...

Yanina Latorre dio detalles del estado de salud de Jorge Lanata: Hay mucha preocupación

En los últimos días, la salud de Jorge Lanata...