La confesión de Catalina después de salir de Gran hermano: No me gustó verme enojada en los videos

Este domingo Catalina fue la quinta participante eliminada de Gran hermano (a las 22.30, por Telefe) en una noche con récord de votos, y su ausencia no pasó para nada desapercibida en la casa. A horas del picante debate del lunes que generó con su salida, la polémica participante habló este martes con Clarín de amistades, traiciones y su objetivo de volver en el repechaje.

La médica pediatra empezó contando que entró al reality para cumplir su sueño de trabajar en los medios. «Mi objetivo, desde que tengo 4 años, es trabajar en la tele. Ya sea en una obra de teatro o en un panel. Creo que Gran hermano era una puerta muy grande para lograr lo que estoy viviendo ahora. Hace muchos años que quería entrar a la casa para vivir la experiencia».

Su reacción a las traiciones

-Se te vio un poco incómoda durante el debate del lunes con Santiago del Moro y los panelistas, ¿te sorprendiste al ver cómo se te percibió en «el afuera»?

-No estuve nada incómoda, pero no me gustó verme enojada en los videos. Soy de carácter fuerte, cuando algo me molesta mucho me pongo así. La verdad es que estoy súper arrepentida y no me gustó nada haber dicho todos esos terribles insultos que claramente no los pienso. Verme tan enojada y sin ni siquiera acordarme de las cosas que dije es algo que me llevo para mí, para el afuera, para bajar 50 cambios.

«Estoy súper arrepentida y no me gustó nada haber dicho todos esos terribles insultos que claramente no los pienso», reconoció Cata en charla con Clarín.-Quedaste golpeada cuando viste la traición de Furia hacia Agostina (dos compañeras suyas del grupo ‘Las furiosas’). ¿Qué te generó esa situación?

Furia (su nombre es Juliana y por ahora el personaje más televisivo de esta edición) es muy buena persona y muy buena compañera. No lo vi como una traición, para nada. Ella juega sola, pero tiene mucha afinidad con nosotras, más que nada conmigo. Sé que conmigo tenía algo diferente a lo que tenía con las otras (Carla y Agos). Sí me dolió mucho que ella quiera dejar sola a Agostina.

-¿Creés que Furia te soltó la mano a partir de tu pelea con Emmanuel (a los gritos)?

-No, para nada. Furia se puso muy triste y todo el tiempo me pedía que por favor no me fuera. Ella no llora nunca y cuando estaba por irme se largó a llorar. Nadie lo podía creer. Es una persona que no abraza, que no es cariñosa y la verdad es que sentí un abrazo muy sincero, la sentí muy sincera a ella.

Los cambios en el juego

Su plan por si gana el repechaje: Su plan por si gana el repechaje: «Pensaría mil veces antes de enojarme para no ir al choque constante».-En caso de ganar en un repechaje, ¿volverías al grupo de Furia y Agostina o te sumarias al ‘Imperio Chino’ (el que integran quienes eran sus rivales dentro de la casa)?

-Con ‘Las Furiosas’ no me junté por juego ni porque las sentía fuertes. Al principio no teníamos ni idea de quién era fuerte y quién no. Me junté con ellas porque creo que tienen unos valores excelentes. Lo único que modificaría es pensar mil veces antes de enojarme, para no ir al choque constante, pero sería fiel a mis compañeras, sin dudarlo.

-¿Qué pensás del acercamiento de Furia al grupo del ‘Imperio Chino’?

-Capaz va a jugar con ellos ahora, pero siempre sabiendo que es una estrategia. Es muy inteligente. Es todo una estrategia para llegar al final, que me parece que se lo merece. Es una excelente jugadora.

El duelo del domingo fue Cata vs. Alan y se fue ella con el 63,9% de los votos del público.El duelo del domingo fue Cata vs. Alan y se fue ella con el 63,9% de los votos del público.-¿Quiénes creés que van a ser los tres finalistas?

-En primer lugar Furia, porque tiene un ángel que se ve cuando va caminando por la casa. Es súper inteligente y aparte es buena persona. Para mí, más allá del juego, la persona vale un montón ahí adentro. También Lucía, porque no está jugando y es 100% real. Es una chica que se está demostrando que puede ser lo que siempre quiso ser sin ningún tipo de prejuicio de nadie. Zoe también podía ser finalista. Siento que es una “mini Cata”, pero sin la parte mala del enojo constante.

El nuevo «afuera»

Video

La médica dejó el programa por decisión del público.

-Le dijiste a Santiago que tenías miedo de que tu papá estuviera enojado por lo que hiciste en la casa. ¿Ya pudiste comunicarte con él o con alguien de tu familia?

-Sí, hablé por videollamada con mi papá (Adrián Gorostidi es un ex futbolista, jugó en Colón de santa Fe). Él es muy parecido a mí, se enoja y después baja 10 cambios. Nunca quiso que yo entrara a GH. No quería que me expusiera tanto. Entré con mucho miedo de que estuviera enojado y, cuando salí, me encontré con que me defendió a muerte. Creo que esto nos va a unir muchísimo más como padre e hija que con otra cosa. Estoy muy feliz por eso.

-En la casa dijiste que fuiste botinera, ¿tuviste una relación con algún jugador de fútbol o fue todo una cuestión pasajera?

-Fue hace muchos años. A partir del 2016 y hasta el 2019. Tuve dos novios en mi vida, y ninguno tenía que ver ni con el mundo del fútbol ni con el de la farándula. Conocí muchos jugadores con los que soy muy amiga y con otros salí, más o menos tiempo, pero no por ser botinera. Los conocía y justo jugaban al fútbol, se dio así. Pero nunca llegaron a ser novios. Me cuesta mucho ponerme de novia, tiene que ser una relación muy larga, con mucha confianza.

Tres de las Furiosas, de la que sólo quedará Furia en la casa: Carla se va este martes y Cata partió el domingo.Tres de las Furiosas, de la que sólo quedará Furia en la casa: Carla se va este martes y Cata partió el domingo.-¿Hubo algún jugador que te voló la cabeza?

-Sí, hubo uno, pero no prosperó. No puedo darte el nombre, pero no es ninguno de los que se están nombrando.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

El presidente Javier Milei utilizó la cadena nacional para...

Inteligencia artificial: aseguran que el retorno para las empresas es de 2,6 veces por cada dólar invertido

"Creo que la forma más potente que tenemos de...

Al igual que Ana y Sarah, las hijas de Isabel Macedo también se vistieron de bailarinas

Ana García Moritán y Sarah Burlando protagonizaron...

Caso Chocolate: los Albini quieren declarar, pero piden salir de la cárcel con un traslado VIP

Los jefes del puntero Julio Rigau pidieron una audiencia...