Karina Jelinek reveló que tuvo que abandonar Punta del Este por los precios altos: Me voy a Mar del Plata

La modelo se sinceró en “Socios del espectáculo” y expuso su problema económico que tuvo en Uruguay. “Está muy caro”, aseguró.

15 de enero 2024, 15:41hs

Video PlaceholderKarina Jelinek habló sobre los gastos que tuvo durante su estadía en Punta del Este. (Foto: Instagram/karijelinek)

Karina Jelinek es una de las tantas figuras del espectáculo que viajaron a Punta del Este para cumplir con compromisos laborales. Sin embargo, sorprendió al revelar el problema económico que tuvo en su estadía.

Durante una nota con Socios del espectáculo (eltrece), la mediática contó que tuvo que irse de la ciudad uruguaya. “Está muy caro, así que me voy a Mar del Plata”, explicó ella sin filtros.

Leé también: Benjamín Vicuña se divirtió con Rufina Cabré y se habla de “buena onda” con la China Suárez

Las declaraciones de Karina fueron luego de que el cronista Walter Leiva le preguntara si los famosos viajan a Punta del Este para “vivir del canje”. “No es así, es mentira, no existe. Nos invitan a los lugares y aceptamos a cambio de hacer colaboraciones en las redes. Mucha gente que no entiende opina, pero acá hay que pagar las cosas”, aseguró ella.

Karina Jelinek habló en

Karina Jelinek habló en «Socios del espectáculo» sobre los canjes y su trabajo en las redes sociales. (Foto: Captura eltrece)

Por eso, Jelinek expuso su problema económico en el país vecino: “Yo me voy antes porque está muy caro Punta del Este”. De esa manera, dejó en claro que tiene que volverse ya que los precios para vacacionar son muy altos.

“Así que me voy a Mar del Plata, a hacer streaming. No tengo la oportunidad de quedarme un mes entero porque evidentemente es muy caro”, contó Karina. Así, contó que si bien la contratan de algunas marcas, ella tiene que pagar otros gastos de su estadía. “Hay cosas que me invitan y otras que no”, señaló.

En la nota, también le consultaron a la mediática por una polémica que estalló en los últimos días. “Dicen que Karina no cumple con los canjes”, lanzó Walle. “Hay marcas que por ahí te mandan algo como regalo, después para hacerse conocidas hablan mal. Pero bueno, es así. Tengo a alguien que me maneja las redes sociales”, explicó ella.

Aseguran que Karina Jelinek vivió un momento incómodo cuando quiso ir a un show por canje

A principios de enero, desde Punta del Este, el periodista Sebastián Oreiro se hizo eco en Entrometidos en la tarde (Canal Net) de una incómoda situación en la que estaría involucrada Karina Jelinek.

Según la versión, la mediática fue al parador de La Brava donde se presentaba la banda Ke Personajes. Una vez allí, intentó acceder sin pagar, lo que provocó el enojo de los organizadores. “No le dieron el canje que ella quería y se levantó y se fue furiosa, muy enojada”, contó el cronista.

Hace unos días trascendió que Karina Jelinek quiso ver gratis a Ke Personajes pero le negaron la entrada. (Foto: Instagram / karijelinak, emanuelnoir)

Hace unos días trascendió que Karina Jelinek quiso ver gratis a Ke Personajes pero le negaron la entrada. (Foto: Instagram / karijelinak, emanuelnoir)

Leé también: Ivana Nadal se sacó fotos hot para motivar a sus seguidores a que hagan ejercicio físico

La situación contada por el periodista sorprendió a todos en el programa. Tanto Carlos Monti como sus panelistas, coincidieron en que los canjes siempre se acuerdan antes, para evitar inconvenientes. En todo caso, el error de la ex de Leonardo Fariña habría sido intentar negociar in situ, lo que dejó en una posición incómoda al equipo logístico, que finalmente decidió negarle la entrada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

El presidente Javier Milei utilizó la cadena nacional para...

Inteligencia artificial: aseguran que el retorno para las empresas es de 2,6 veces por cada dólar invertido

"Creo que la forma más potente que tenemos de...

Al igual que Ana y Sarah, las hijas de Isabel Macedo también se vistieron de bailarinas

Ana García Moritán y Sarah Burlando protagonizaron...

Caso Chocolate: los Albini quieren declarar, pero piden salir de la cárcel con un traslado VIP

Los jefes del puntero Julio Rigau pidieron una audiencia...