Diputados reciben a sectores alcanzados por el proyecto de la ley Bases

Foto Ral Ferrari

Foto: Raúl Ferrari.

El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que analiza el proyecto de ley «Bases» retomará este lunes su trabajo con la recepción de los testimonios de empresas, asociaciones, ONG’s y sectores alcanzados por lo dispuesto en esa iniciativa.

Así, el plenario de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales recibirá a expositores de distintos sectores.

Los invitados plantearán sus observaciones en bloques de 5 minutos cada uno, con la alternación de una presentación presencial y otra virtual.

La intención del bloque oficialista de La Libertad Avanza (LLA) era comenzar este martes con el debate interno de los diputados, por lo que este lunes se definirá cual será el cronograma de trabajo para el resto de la semana.

La bancada libertaria buscará avanzar a fines de la semana en un dictamen para llevarla al recinto «lo antes posible» el proyecto de ley de ‘Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos’.

Así, el oficialismo no descarta aprobar antes del 25 de enero el proyecto para darle tiempo al Senado a sancionarlo dentro del período extraordinario de sesiones, que vence el 31 de este mes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente dijo que seguirá trabajando por el Pacto...

Los economistas ya descartaron la reactivación en V y ahora se debaten entre la U y la pipa

Después del derrumbe de la economía de 6,1% en...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...

Visibilización del trabajo cooperativo

El lanzamiento de un disco representa un proceso...